lunes, febrero 26, 2024

Así les fue a los colombianos en la etapa 1 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024

Con triunfo italiano acabó la priemra jornada de la Comunidad Valenciana 2024.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 1 de la...

La primera jornada se cumplió y así les fue a los colombianos en la etapa 1 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024, donde hubo doblete esencial del Bardiani, equipo Proteam que dio la campanada, algo inesperado para muchos.

Puedes leer: Señal Colombia no se queda atrás y responde a RCN y el Tour Colombia, transmitiendo esta carrera

El día entre Benicássim y Castellón, de 167 km, proponía un recorrido complicado, rompepiernas, en la que el pelotón decidió dar permiso a una fuga y eso fue oro para el Bardiani, quien aprovechó eso al máximo en la estrategia.

- Anuncio -

Entre los colombianos que se encuentran en la competencia está Santiago Buitrago con el Bahrain Victorious y también Einer Rubio del Movistar Team, ambos con buenas posibilidades de protagonizar algún buen lugar en la general.

Este primer día no fue para ellos, la jornada y el liderato de la general son para Alessandro Tonalli que pasó de primero la meta junto a su compañero Manuele Tarozzi. Einer llegó en la posición 12 a 1 minuto 19 segundos y Santiago Buitrago, con el mismo tiempo, en la posición 23.

La carrera no está definida ni mucho menos, los colombianos tienen oportunidad de ir por la general y la etapa 2 será entre Canals y Mancom de la Valldigna, de 162.7 km.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados