lunes, febrero 26, 2024

Señal Colombia no se queda atrás y responde a RCN y el Tour Colombia, transmitiendo esta carrera

Señal Colombia confirmó que va a pasar esta competencia donde estarán dos de los mejores ciclistas colombianos.

InicioActualidadSeñal Colombia no se queda atrás y responde a RCN y el...

Habrá transmisión en vivo de una nueva competencia en Colombia, con Señal Colombia, quien no se queda atrás en transmisiones de ciclismo y responde a RCN, ESPN quienes en estos días van a emitir el Tour Colombia 2024.

Puedes leer: Daniel Martínez habla directo de Nairo Quintana y su regreso

Es cierto que Señal Colombia fue de las primeras en transmitir televisivamente el ciclismo en el país, en este nuevo siglo de manera internacional y cuando el ciclismo en Colombia estaba caído, le apostaron a varias carreras y poco a poco fue adquiriendo reconocimiento.

- Anuncio -

Una vez apareció la generación dorada de Nairo, Rigo, Miguel Ángel, Esteban Chaves, Egan, entre otros, hubo ofertas económicas más fuertes por parte de otras cadenas que al final, dejaron con pocas opciones a RTVC que es el canal del Estado.

Sin embargo, ellos siguen tomando otras competencias, las que otros canales no abordan y por eso, se mantienen en el ciclismo que ahora sí tiene un reconocimiento que va creciendo. Este año no van con el Tour Colombia, pero transmitirán la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024:

Colombianos en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024

Hay dos colombianos en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024, se trata por un lado de Santiago Buitrago, el mejor ciclista de Colombia del 2023 según el ranking de la UCI, el bogotano quiere iniciar de la mejor manera su 2024 y va como colíder de Pello Bilbao con el Bahrain Victorious.

- Anuncio -

Einer Rubio es el otro corredor cafetero que estará allí. El de Chíquiza dejó de ir al Tour Colombia por decisión del Movistar Team y estará en España tempranamente para empezar a dar ese paso que lo consagre dentro del equipo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados