lunes, febrero 26, 2024

Carapaz no le tiene miedo a Vingegaard, Pogacar o Roglic en el Tour 2024 y deja este claro mensaje

Carapaz quiere que su 2024 sea diferente y va por un gran objetivo.

InicioActualidadCarapaz no le tiene miedo a Vingegaard, Pogacar o Roglic en el...

Cuando se escucha hablar del Tour de Francia 2024, aparecen tres nombres en la balota de grandes favoritos: Tadej Pogacar, Primoz Roglic y el actual campeón, Jonas Vingegaard, pareciese que nadie más puede sentarse en esa mesa, pero aparece el ecuatoriano Richard Carapaz con este mensaje que abre la batalla directa contra ellos.

Puedes leer: Desde Europa aseguran que hay confianza total del Ineos a Egan Bernal en 2024

El de Carchi tiene una deuda pendiente y quiere saldarla este año.El 2023 no fue bueno para él, prometió mucho y al final costó en el camino, en su primer año como líder del EF Education EasyPost. Pero hay tiempo para levantarse.

- Anuncio -

Lo primero que hará este año el de Carchi será revalidar su camiseta de campeón de Ecuador, lo hará en Riobamba en los Nacionales de su país. Luego de ello pondrá marcha para el Tour Colombia donde se supone, debería dejar el liderato a Rigoberto Urán.

Pasada la temporada en Latinoamérica, irá a Europa y allí comenzará su travesía hacia el Tour de Francia 2024, donde se enfrentará a Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard y Primoz Roglic, además de Remco Evenepoel… lo mejor de lo mejor.

Richard no les tiene miedo y hay una confianza en él que va creciendo con el tiempo. Es tan directo que asegura que su objetivo principal es ganar el Tour de Francia, no el podio, no el top 5, directamente es el primer cajó de la ronda francesa:

- Anuncio -

Falta ver cómo se desarrolla el resto del calendario para Richard, pues necesita llegar en el mejor de los estados físicos a la ronda francesa y así ser competencia real para los principales candidatos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados