viernes, septiembre 23, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 19 de la Vuelta a España

Así transcurrió el día 19 de la Vuelta a España 2022 para los colombianos que siguen en competencia.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 19 de la...

La etapa 19 de la Vuelta a España 2022 culminó con la victoria del corredor Mads Pedersen, quien se impuso en un intenso sprint final frente a Fred Wright y Gianni Vermeersch, mientras que así les fue a los colombianos que se mantienen en competencia.

Puedes leer: UCI le pone un ‘tatequieto’ al Movistar, al EF y los que critican a Nairo y el Arkea

Pese a tratarse de una etapa de media montaña, hoy la acción aguardaría hasta el final, pues sería allí, al sprint, donde se definiría el nombre del vencedor.

- Anuncio -

Y en efecto, tuvimos que esperar hasta el final para ver a Mads Pedersen imponerse y llevarse la tercera victoria en lo que va de esta Vuelta a España. De hecho, la fuga terminó desde muy temprano y el pelotón se reagruparía, llegando bastante compacto a la meta.

Sergio Higuita compitiendo
Instagram: sergioandreshiguita

Vuelta a España 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 19

Miguel Ángel López nuevamente fue el mejor colombiano del día, metiéndose al top 10 de los mejores de la jornada. Así le fue a los demás tras este día:

Mientras que así se ubicaron en la general:

- Anuncio -

Mañana, la etapa 20 de esta grande española supondrá la última oportunidad para los favoritos, especialmente si quieren mover la general y meterse al podio o retenerlo. Veremos cómo le va a Miguel Ángel López, quien actualmente es cuarto y se encuentra a 0:41″ segundos de Juan Ayuso, quien de momento es el tercero en la general.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados