martes, octubre 4, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 7 de La Vuelta 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 7 de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 7 de La...

La etapa 7 de la Vuelta a España 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor Jesús Herrada, del equipo Cofidis, mientras que así le fue a los colombianos en esta jornada.

Puedes leer: Rigoberto Urán se relaja así, tras un perder tiempo en Vuelta a España 2022

Tras los grandes movimientos que se dieron en la clasificación general durante la etapa 6 y el liderato de Remco Evenepoel, la carrera se tenía que reubicar, acomodarse a lo que había actualmente. El belga luce por primera vez una camiseta de líder.

- Anuncio -

Ya se sabe la pregunta sobre Remco y sus carreras de tres semanas, ¿resistirá? Bueno, la misma competencia lo dirá, porque en caso que no, el hombre que asume el liderato virtual es Enric Mas, del Movistar, una auténtica sorpresa para muchos, aunque al ser el actual subcampeón, no tiene que ser inesperado. Pa

Esteban Chaves concentrado
Instagram: estebanchavesbta

Vuelta a España 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 7

Los colombianos deben recuperar terreno. Uno de los grandes líderes prácticamente se fue de toda opción por la general, Esteban Chaves no encuentra el camino de antes y las apuestas por él se fueron en su totalidad, tras perder más de 13 minutos en la jornada pasada.

Higuita, Urán y López están en el borde del abismo, un par de decenas de segundos más perdidos y al final, dejarán de ser opción para un podio… una mala noticia. En la jornada 7, ninguno de los nuestros fue protagonista.

- Anuncio -

Nadie fue en la fuga y llegaron en puestos intermedios junto al pelotón de Remco. En la etapa, así les fue a los nuestros:

En la general, van así:

Ahora, la gran montaña vuelve a aparecer, con una jornada entre La Pola Llaviana – Pola de Laviana y Colláu Fancuaya, de 153.4 km donde tal vez Buitrago, con la pérdida de tiempo, intente ir por ella.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados