viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán se relaja así, tras un perder tiempo en Vuelta a España 2022

Rigoberto Urán muestra sus estrategias, para poder relajarse tras un mal día en La Vuelta 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán se relaja así, tras un perder tiempo en Vuelta a...

Rigoberto Urán no tuvo una buena etapa 6 en la que había un fin al en alto, pero en la que el de Urrao perdió tiempo, bastante, dejando comprometido seriamente sus posibilidades de hacer top 5, pero el de Urrao se relaja tras una jornada de esfuerzo.

Puedes leer: Así fue el ataque de Evenepoel en la etapa 6 de la Vuelta a España 2022

EF parece más lejos de su objetivo, en esta ronda española, donde le apuntaba a tener tres líderes y una posible sorpresa, para ocupar buenas posiciones en la general, pero luego del sexto día, todas sus cartas se encuentran a más de tres minutos.

- Anuncio -

Y es que Esteban Chaves, que se preparó para esta ronda española, nuevamente sufrió una debacle tremenda, un golpe en la general que le obliga a cambiar su misión, pasará a ser gregario y en la medida de lo posible, ir por una etapa, está a 13 minutos ahora de Remco.

Pero además, ni Rigoberto Urán, ni Mark Padun, ni Hugh Carthy pudieron resistir el poder de Remco Evenepoel y la resistencia de Roglic. Poco a poco todos fueron cediendo y es poco probable que puedan remontar ese tiempo.

Rigoberto y Chaves en sesión de fotos
Ph. LaVuelta tw

Vuelta a España 2022, así se relaja Rigoberto Urán tras perder tiempo

Pero Rigoberto Urán sabe cómo relajarse, la experiencia el da para tomar estos momentos de otra forma, para poder estar listo para lo que resta de carrera, porque aunque anden lejos, pueden escalar posiciones si siguen una estrategia clara.

- Anuncio -

Para eso, hay que superar los malos días y tratar de conseguir buenos, empezar con una buena energía es recomendable y por eso Rigo hace esto:

Urán y su equipo, ahora deberán planificar mejor lo que viene, porque de no responder, seguramente volverán a sufrir el tema del descenso, del cual no escapan.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados