viernes, junio 21, 2024

Así les fue a los colombianos Tejada y Vargas en la CRI élite masculina del Mundial Glasgow 2023

Los representantes colombianos estuvieron muy lejos de los puestos más importantes de la CRI en el Mundial 2023.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos Tejada y Vargas en la CRI...

Harold Tejada y Walter Vargas fueron los representantes del seleccionado nacional en la prueba contrarreloj individual élite masculina de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Glasgow 2023.

Puedes leer: Contador suelta la bomba, le cae a Egan Bernal y al Ineos Grenadiers

En la CRI que se recorrió en Stirling (48 kilómetros), hubo una batalla entre dos gladiadores del ciclismo internacional, puesto que Filippo Ganna (Italia) y Remco Evenepoel (Bélgica), brindaron un espectáculo en esta prueba del Mundial 2023.

- Anuncio -

Tras la decepcionante jornada de grandes favoritos como Tadej Pogacar y Wout Van Aert, el protagonismo lo tomó el italiano que marcó un espectacular tiempo de 55:31, que parecía casi imbatible de romper… no obstante, para el belga de 23 años no hay límites, bajando el registro por 12 segundos.

Así, Remco Evenepoel, con un tiempo de 55:19, se coronó en el nuevo campeón mundial de la contrarreloj individual en Glasgow 2023, demostrando que su nivel es apto para ser uno de los mejores corredores de la actualidad.

En cambio, los colombianos estuvieron lejos de hacer un buen papel en la prueba de contrarreloj del Mundial 2023, teniendo en cuenta que el seleccionado nacional, no tenía grandes exponentes para este tipo de carreras; a pesar de tener a Walter Vargas, campeón panamericano de la CRI, no fue suficiente.

- Anuncio -

Por defecto, fue Vargas, el mejor colombiano en esta prueba ubicándose en la posición 30 a 3 minutos y 33 segundos del nuevo campeón mundial; asimismo, Harold Tejada quedó en la casilla 35 a 4 minutos y 11 segundos de Remco Evenepoel.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados