jueves, junio 6, 2024

Contador suelta la bomba, le cae a Egan Bernal y al Ineos Grenadiers

Todo cambiará en el Ineos Grenadiers y con Egan Bernal, según Alberto Contador.

InicioActualidadContador suelta la bomba, le cae a Egan Bernal y al Ineos...

Alberto Contador ha podido tener información privilegiada y suelta una enorme bomba que caerá directamente sobre Egan Bernal y el Ineos Grenadiers, todo apuntando para el 2024 y con una apuesta enorme, que de seguro cambiará todo, en los británicos.

Puedes leer: Ni Egan ni Nairo, según Inteligencia Artificial este es el mejor ciclista colombiano de la historia

Parece que todo va a revolucionarse en el Ineos Grenadiers, que se han cansado de estar atrás en esa lista de equipos que se llevan las grandes en este momento… Primero Jumbo, viene por ahí el UAE, está el Bora, luego del Quick Step y ahí está el Ineos… muy atrás.

- Anuncio -

Entonces, para ser el equipo con el presupuesto más fuerte del mundo, más grande, no es negocio, la reputación anda por los suelos y por ende, la solución debe ser equiparable al tamaño de la crisis, que es bastante extendida.

Alberto Contador, exciclista profesional y actualmente periodista de Eurosport, ya ha sacado la bomba que aunque no está confirmada, parece que tiene mucho de cierto, Remco Evenepoel ya habría aceptado la oferta para unirse al Ineos.

Egan Bernal recibiría a uno de sus grandes rivales generacionales, como compañero de equipo. Es claro que la apuesta es que Evenepoel vuelva a darle una grande al Ineos, ojalá el Tour de Francia, donde parece que estará el enfoque de los británicos.

- Anuncio -

No se saben los números de este movimiento, en cuanto dinero, pero promete ser una de las transacciones más importantes en la historia de este deporte. Sin duda, una bomba para Egan, para el Ineos, para el ciclismo de manera general.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados