martes, febrero 20, 2024

Así quedó Egan Bernal tras su nuevo ‘apocalipsis’, mostró sus impactantes números

Egan Bernal empieza con sus fuertes entrenamientos previo al 2024.

InicioActualidadAsí quedó Egan Bernal tras su nuevo 'apocalipsis', mostró sus impactantes números

Egan Bernal está en pretemporada con el Ineos Grenadiers, planificando lo que será el próximo curso 2024, en el que tiene grandes expectativas de pelear contra los más fuertes, por lo que nuevamente se hace un ‘apocalipsis’ y mostró sus números.

Puedes leer: Lo que adelantó Egan por error se hace oficial en el Ineos Grenadiers, este es su uniforme para el 2024

¿Veremos al Egan del 2021, del 2019? No se sabe, pero la expectativa crece… a pesar de ser un campeón del Tour de Francia, sería la gran sorpresa, pues el 2023 para él fue de readaptación y tal vez, solo tal vez, el 2024 sea de una nueva consagración.

- Anuncio -

Los tiempos cambian y al frente están Vingegaard, Pogacar, Evenepoel y Roglic… Esto indica que el esfuerzo tiene que ser casi que demencial, ir al ritmo de los que dominan el ciclismo sugiere que el desgaste físico sea mayor, que el entrenamiento sea mucho más enfocado y que hasta la alimentación sea cuidadosa.

Egan también se encuentra de frente con esa realidad. Y sí, no hay que olvidar que en 2022 casi muere y su recuperación fue, por no buscar otro calificativo, milagrosa. Las ambiciones de Bernal están en el hecho de volver a ser el de antes, el que ganaba grandes vueltas y si se llega a dar, podría ser un rival de peso para los mejores actualmente.

Una señal que todo va bien, son los famosos ‘apocalipsis’, jornadas de pedaleo extremadamente largas, kilómetros, altura, desnivel, todo eso hace parte de un exigente entrenamiento. En pretemporada con Ineos Egan volvió a eso, ilusiona y mostró sus números:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados