lunes, febrero 26, 2024

El que para muchos es el mejor ciclista español de la actualidad, sale en defensa de Nairo

Quintana llegó a Movistar y muchos están de acuerdo con esto.

InicioActualidadEl que para muchos es el mejor ciclista español de la actualidad,...

Nairo Quintana ha recibido varias palabras de apoyo luego que Movistar Team lo contratara para 2024 y le diera una segunda oportunidad, en medio de un limbo que parecía no tener salida, ahora el que para muchos es el mejor ciclista de la actualidad, sale en defensa del colombiano.

Puedes leer: Movistar Team pondría a Nairo Quintana de líder en esta carrera, iniciando el 2024

El debate que generó al contratación de Nairo Quintana por Movistar Team, aún se mantiene pues dado el contexto que vivía el de Cómbita, se asumía como arriesgado el hecho que alguien pudiera ir detrás de él, podría ganarse varios líos.

- Anuncio -

Fue el equipo donde brilló el que lo rescató, una buena manera de regresar a lo más alto o intentar hacerlo. Sin embargo, a algunos no cayó bien esto, mientras que otros sí vieron el lado positivo de volver a tener al colombiano en el bloque de Unzué.

Uno de los que salió en defensa de Nairo y del Movistar, es Pello Bilbao, considerado por muchos el mejor ciclista español en este momento. Él habló con El País de España y dijo esto:

“A mí, personalmente, me gusta que los equipos sean severos en este tema del casatigo. Yo creo que hay que ser estrictos y que no hay que permitir este tipo de errores. Pero, bueno, también creo en las segundas oportunidades y me parece que Nairo ha demostrado que realmente lo quiere y lo ha peleado muchísimo, se ha mantenido en forma durante un año entrenando sin tener ningún objetivo más que el de volver al ciclismo profesional”.

- Anuncio -

“Por esa parte me parece admirable la actitud que ha tenido. No puedo decir que no se merezca otra oportunidad, se la merece, y me alegro de que Movistar se la haya dado”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados