lunes, febrero 26, 2024

Lo que adelantó Egan por error se hace oficial en el Ineos Grenadiers, este es su uniforme para el 2024

Estos son los nuevos colores del Ineos Grenadiers.

InicioActualidadLo que adelantó Egan por error se hace oficial en el Ineos...

Egan Bernal adelantó por error algo que estaba oculto en el Ineos Grenadiers, en sus redes sociales el campeón del Tour de Francia 2019, reveló la indumentaria que llevará el equipo en el 2024 y ya se hizo oficial por parte de Gobik.

Puedes leer: ¿Cuándo se corren los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024? Egan, Buitrago y otros en lista para asistir

El nuevo uniforme del Ineos Grenadiers se ha hecho oficial. Gobik se hará cargo de la indumentaria deportiva del Ineos… Egan lo había filtrado por erro, pero días después, ya se ha confirmado que el nuevo uniforme tendrá algo de naranja y algo de negro:

- Anuncio -

«Los INEOS Grenadiers y Gobik se complacen en anunciar una nueva y emocionante asociación a largo plazo que comenzará en enero de 2024 y que se lanzará con un nuevo e impresionante diseño para la próxima temporada.

Este nuevo acuerdo abarca toda la indumentaria de carreras en bicicleta para INEOS Grenadiers y amplía aún más el compromiso de la innovadora marca española de ropa ciclista con el ciclismo profesional.

La asociación ofrece a Gobik la oportunidad de trabajar con uno de los equipos más destacados del ciclismo y, al hacerlo, acceder a una gama de posibilidades para el futuro. Además, también buscará aumentar el conocimiento de su marca y hacer crecer aún más a Gobik en múltiples mercados internacionales.

- Anuncio -
Carlos Rodríguez Ineos 2024
Ph. Gobik Ineos Grenadiers

Colaborar con un equipo del nivel de los Granaderos brinda a Gobik la oportunidad de seguir mejorando en innovación y desarrollo de productos . Los comentarios directos de los ciclistas del equipo, que prueban y compiten con el producto durante toda la temporada en todas las condiciones climáticas, ayudarán a evolucionar y perfeccionar y, al hacerlo, se sumarán a la colección de Gobik».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados