lunes, junio 10, 2024

Así quedó Juan Diego Alba, luego de su terrible caída en el Tour de la Guadeloupe 2023

El equipo ecuatoriano Movistar-Best PC confirmó a través de sus redes sociales la gravedad de la lesión de Alba.

InicioActualidadAsí quedó Juan Diego Alba, luego de su terrible caída en el...

El colombiano Juan Alba sufrió una terrible caída en la etapa 4 del Tour de la Guadeloupe que se celebra en tierras francesas, dejando una complicada lesión en la cervical segunda.

Puedes leer: Con su medalla de bronce en el Mundial Glasgow 2023, Pogacar iguala a Induráin en tremenda estadística

La cuarta etapa del Tour de la Guadeloupe, tuvo una mala noticia al confirmarse la caída del colombiano Juan Alba, quién corre para el equipo del Movistar – Best PC, pero que desafortunadamente la suerte no contaba de su parte en el día de hoy.

- Anuncio -

La carrera que se celebra en tierras francesas es de categoría UCI 2.2, ideal para equipos de segunda y tercera división en Europa, siendo la edición 72 de esta competición, Juan Diego Alba, seguramente no la recordará con mucho aprecio, tras su fuerte caída.

Ahora, solo queda esperar que el colombiano se recupere de una fractura en la cervical segunda, que lo obligó a abandonar la edición 72 del Tour de la Guadeloupe. Mientras, el equipo ecuatoriano seguirá compitiendo en tierras francesas sin una de sus máximas figuras.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados