lunes, junio 10, 2024

Juan Pablo Montoya fue directo con Egan Bernal, esto le dijo

El ex-piloto de la Fórmula Uno dejó claro quiénes son los mejores deportistas en la historia de Colombia.

InicioActualidadJuan Pablo Montoya fue directo con Egan Bernal, esto le dijo

Juan Pablo Montoya en plena entrevista habló sobre los mejores deportistas en la historia de Colombia, no tardó en mencionar dos grandes nombres del ciclismo colombiano en diferentes modalidades como lo son Egan Bernal (ruta) y Mariana Pajón (bmx).

Puedes leer: Así quedó Juan Diego Alba, luego de su terrible caída en el Tour de la Guadeloupe 2023

El colombiano es considerado el mejor piloto en la historia de Colombia, tras haber ganado 7 premios de Fórmula 1 (entre ellos, la más importante, el GP de Mónaco). Además, de múltiples carreras ganadas en el Indy Car, Nascar, Cart y la Fórmula 3000 internacional.

- Anuncio -

Fue uno de los pocos pilotos que pudieron competir y arrebatarle victorias en el mejor momento de Michael Schumacher quién ganó 7 campeonatos mundiales, siendo el corredor más imponente en la F1 de la década en la que corrió Juan Pablo Montoya.

En una entrevista que dio Montoya para la Revista Semana, habló de todo un poco, pero lo que más llamó la atención fue cuando dio su opinión de quiénes eran los mejores deportistas de la historia en Colombia.

Se puso en primer lugar por todo lo que ha logrado en el deporte motor, además hizo su top 3 que contó con dos grandes del ciclismo colombiano.

- Anuncio -

Aquí hizo referencia a los colombianos Egan Bernal por su logro de ganar el Tour de Francia y el Giro y a Mariana Pajón al ser la única triple medallista olímpica.

¿Estás de acuerdo con el top 3 de Juan Pablo Montoya?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados