viernes, septiembre 23, 2022

Así se ve el gran negocio que cerró Rigoberto Urán

InicioActualidadAsí se ve el gran negocio que cerró Rigoberto Urán

Rigoberto Urán se impone en el mundo empresarial y su marca, Go Rigo Go, viste a la Selección de Ciclismo de Costa Rica, lo que significa un gran paso para su empresa, en medio de la crisis y así se ve el gran negocio que cerró Rigoberto Urán.

Puedes leer: Richard Carapaz y las tres duras carreras a las que irá antes del Giro de Italia

Además de ser un gran ciclista, Urán ha demostrado tener una habilidad especial para emprender. Desde pequeño ha tenido que trabajar, lo que le deja una herencia importante de lucha y de negocios.

- Anuncio -

Por eso, además de su actividad deportiva, se ha enfocado en la empresarial. Ya muchos conocen las tiendas Go Rigo Go, que se extiende a diferentes partes de Colombia.

Pero su avance ha sido notable. La imagen de Urán es esencial, pero lo es más aún, el manejo que se le da a nivel interno, liderado por Michelle Durango, pareja del paisa. Y en medio de esta crisis, han logrado un gran acuerdo.

La marca será la encargada de vestir a los ciclistas costarricenses, entre los que destacan Kevin Rivera (Androni Giocatelli) y Andrey Amador (Team Ineos).

La Selección de Ciclismo de Costa Rica se viste con la marca de Urán

- Anuncio -

No sacamos (despedimos) a nadie. Dijimos que esperaríamos. Todos nuestros empleados son importantes para nosotros. La empresa crece por ellos. Tenemos 80 empleados fijos, no rebajamos los sueldos. No dejamos de pagar, siempre mantuvimos la nómina.

Después de este revolcón hay que analizar todo. Ya comenzamos a abrir algunas tiendas que no están en los centros comerciales. Lo importante es pasar en tablas, que todos tengan su salario y arrancar poco a poco. Va a ser duro para todo el mundo», decía Urán, en un movimiento complicado, pero inteligente, al periódico El Tiempo.

Pero gracias a este acuerdo en Costa Rica y a la página web, las tiendas se han sostenido. Así luce el gran negocio que cerró Rigoberto Urán:

https://twitter.com/fedeciclismoCR/status/1264347979143696386?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264347979143696386&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zikloland.com%2Frigoberto-uran-viste-a-las-selecciones-nacionales-de-costa-rica%2F

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados