jueves, agosto 4, 2022

BORA-Hansgrohe establece líder para hacerle frente a Egan Bernal en el Tour de Francia

InicioAnálisisBORA-Hansgrohe establece líder para hacerle frente a Egan Bernal en el...

El equipo de licencia alemana, Bora Hansgrohe, determinó el líder que representará a la escuadra en el Tour de Francia, en donde lograron un 4to lugar en 2019.

Para la Grande Boucle, los equipos quieren llevar a los grandes nombres de sus nóminas, pues no por ser un año atípico, el Tour, que será la primera gran vuelta de la temporada, tendrá a los corredores más relevantes del pelotón mundial.

Pues bien, el Bora no desentona y pone Emanuel Buchmann como capo para ir por la general. El alemán ha mostrado un regularidad superlativa desde hace unos años, logrando posicionarse como un referente de cuidado a las carreras a donde asiste.

Emanuel Buchmann Bora-Hansgrohe
Emanuel Buchmann
- Anuncio -

Incluso en el Tour de Francia de 2019, logró terminar en el 4to lugar de la clasificación a tan solo 25 segundos del podio, que finalmente se lo arrebató Steven Kruijswijk. El corredor llega con la ilusión de estar adelante con un equipo con el que aspira hacer contrapeso a Egan Bernal y el Team Ineos

Peter Sagan - Rueda de prensa Tour de Francia 2019 - Ph. Bora Hansgrohe tw - Escarabajos Colombianos
Peter Sagan

“Como con la mayoría de los equipos, nuestro objetivo principal es el Tour de Francia . Emanuel Buchmann probablemente correrá allí como capitán. El año pasado, casi perdió el podio«, dijo Enrico Poitschke director del equipo.

Puedes leer: Así se ve el gran negocio que cerró Rigoberto Urán

- Anuncio -

El otro líder que acompañará ala escuadra durante su rodada en la ronda gala, será el tres veces campeón del mundo, Peter Sagan. El eslovaco tuvo en el radar el Giro de Italia, sin embargo, el director de equipo declaró:  «Queremos ayudar a nuestro campeón mundial Peter Sagan a ganar la mejor camiseta verde de sprinter por octava vez. Con Pascal Ackermann y Cesare Benedetti , también tenemos corredores en el equipo que pueden participar en sprints intermedios».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados