sábado, noviembre 19, 2022

Egan Bernal recibe una gran noticia tras su regreso a Colombia

Egan Bernal y la grandiosa noticia que recibió recientemente,

InicioActualidadEgan Bernal recibe una gran noticia tras su regreso a Colombia

Egan Bernal recibe una gran noticia tras su regreso a Colombia y que involucra la salud de su madre, Flor Marina Gómez y quien ha tenido que afrontar un año bastante complejo, especialmente después del accidente del corredor y su propia situación personal.

Puedes leer: Ineos y las búsqueda desesperada para encontrar un líder, ¿y Egan?

El año 2022 no ha sido fácil para Egan y su familia. Desde muy temprano en enero, un durísimo accidente de tránsito le pondría fin a la temporada del colombiano antes de iniciar.

- Anuncio -

Bernal estuvo al borde de la muerte y de un destino verdaderamente crítico. Sin embargo, el campeón del Tour de Francia 2019 demostró que tiene la fortaleza de pocos y contra todos los pronósticos, consiguió competir de nuevo antes que terminase el año.

Sin embargo, en medio de su proceso de recuperación el del Ineos afrontó un duro golpe. Su madre revelaría su situación de salud, un positivo para cáncer y una serie de cambios y tratamientos que transformarían drásticamente su vida.

Egan Bernal junto a su madre
Imagen: Flor Gómez Ig

Tras su regreso a Colombia, Egan Bernal recibe una gran noticia

Con la mira puesta en su avance, fue ella misma quien le impulsó a que viajase a Europa y se concentrara en el Ineos Grenadiers, mientras desde acá avanzaba con su tratamiento. Ahora, tras varios meses inmersa en este proceso, la última quimioterapia le ha sido realizada. Así lo anunció el corredor el redes sociales:

- Anuncio -

Con estas fotografías, Egan, su novia y su madee sonríen ante la gran noticia que podría significar el cierre de esta fase para la señora Flor Marina Gómez. Veremos cómo avanza todo para ellos en lo sucesivo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados