jueves, noviembre 17, 2022

Así será la edición 101 de la Tre Valli Varesine 2022 con Sergio Higuita

Así será la Tre Valli Varesine 2022, en el que Higuita se enfrentará a Pogacar y Valverde.

InicioActualidadAsí será la edición 101 de la Tre Valli Varesine 2022 con...

La edición 101 de la Tre Valli Varesine 2022, será un evento con constante repechos, algo que se considera o se clasifica como ‘rompepiernas’ allí los clasicómanos van a tener las de ganar y si se habla de esto, habrá que tener en cuenta a Sergio Higuita.

Puedes leer: Sergio Higuita va con el fuerte Bora al Tre Valli Varesine 2022

Una carrera en Italia que tenga en la nómina a Tadej Pogacar, Alejandro Valverde, Sergio Higuita, Aleksander Vlasov, entre otros, merece la atención del mundo. Estas son algunas de las estrellas que se estarán presentando en la Tre Valli Varesine.

- Anuncio -

Varios ven el Giro de Lombardía en el horizonte, pero el ganar esta competencia les dará confianza y peso de cara a lo que puede pasar en el último monumento del año. Así que la historia de la Tre Valli Varesine hará su trabajo para que las ambiciones de los pedalistas estén al máximo.

Ahora bien, será un trazado bastante complicado, que a pesar de eso podría generar muchos ataques y en cualquier momento prender la rivalidad. Lo esencial será en resistir los constantes repechos que hay durante todo el tramo, de principio a fin.

Tre Valli Varesine 2022, así será la edición 101

Los ascensos a Morosolo y a Casciago serán los esenciales en esta edición. Sin embargo, Varese y Montello probarán las piernas de los pedalistas en un recorrido desde Busto Arsizio y Varese, de 196.3 km que presenta un perfil así:

- Anuncio -

Será una carrera que dé paso al Giro de Lombardía, la cual representa el máximo objetivo para muchos en este cierre de temporada, porque se trata del último monumento del año y allí se podrían salvar varios contratos o cerrar el año de la mejor manera, con el espectáculo brindado por varios de los mejores ciclistas del mundo que arribarán a esta cita.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados