jueves, noviembre 17, 2022

AG2R desmiente estar en negociaciones con Nairo Quintana

Equipo francés rechaza cualquier tipo de interés en Nairo Quintana.

InicioActualidadAG2R desmiente estar en negociaciones con Nairo Quintana

Luego de anunciar su salida del Arkea Samsic, los rumores en torno a cuál será el nuevo equipo de Nairo Quintana no han cesado y recientemente se le ha vinculado con el AG2R Citroen Team, equipo francés que estaría ofertando por el colombiano, no obstante la escuadra recientemente desmiente cualquier tipo de negociaciones.

Puedes leer: Los presupuestos de los equipos que quieren a Nairo Quintana en 2023

Después de conocerse la sanción de la UCI por el presunto uso de tramadol en el Tour de Francia 2022, por parte de Nairo Quintana, el corredor ha tenido que afrontar señalamientos desde todos los frentes.

- Anuncio -

Pese a que se encuentra a la espera de la decisión que tome el Tribunal de Arbitraje Deportivo respecto a su recurso de apelación, aún no es claro lo que pasará con el colombiano y mientras tanto, las críticas no se detienen.

Aunque claro, también hay quienes creen en su inocencia y están apoyándole. De cualquier modo, las relaciones con el Arkea Samsic parecen haberse fracturado en medio de lo que está ocurriendo y todo eso terminaría detonando en su salida del equipo francés.

Nairo Quintana cansado
Imagen: Arkea Samsic Tw

Nairo Quintana, AG2R Citroen Team anuncia que no está interesado en contratar al colombiano

Sin embargo, Nairo aún se quiere mantener activo como profesional y por eso, no dudó ni un segundo en anunciar que continuará corriendo y que pronto revelará cuál será su futuro. Pero mientras el momento llega, los rumores se abren y es por eso que se le ha vinculado con el Cofidis, el AG2R y el Groupama FDJ.

- Anuncio -

Las presunciones se han inclinado hacia el AG2R Citroen Team, pero recientemente el equipo ha negado cualquier tipo de contacto o negociación con Nairo, esto es lo que han dicho al respecto, de acuerdo con varios periodistas y medios deportivos europeos como CyclingWeekly:

«En contra de una información difundida en diferentes medios, AG2R CITROËN TEAM nunca ha tenido ningún contacto con Nairo Quintana o su agente y no está interesado en su contratación».

Resta por ver qué pasa en las próximas semanas y si Nairo Quintana dilucida todo esto que se ha estado especulando en torno a su situación contractual a partir de la temporada 2023.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados