miércoles, noviembre 16, 2022

Sergio Higuita va con el fuerte Bora al Tre Valli Varesine 2022

Primer colombiano confirmado para la Tre Valli Varesine 2022.

InicioActualidadSergio Higuita va con el fuerte Bora al Tre Valli Varesine 2022

Sergio Higuita es confirmado por el Bora Hansgrohe para la Tre Valli Varesine 2022, una carrera de un día que se disputará el próximo 4 de octubre, en el que espera el colombiano brillar, aunque los alemanes también van con otras apuestas de cara a la victoria.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la clasificación final del CRO Race

La Tre Valli Varesine 2022 será una competencia de un día, una de las más importantes en la historia del deporte, pues este año celebrará su edición 101, con una gran convocatoria de estrellas que buscan cerrar el año con una victoria.

- Anuncio -

Será una cita con muchos repechos en sus 196 kilómetros de distancia y habrá presencia colombiana por el lado de Sergio Higuita, quien retoma ritmo de carrera en Italia, luego del Mundial de Ciclismo 2022, en el que representó a Colombia.

El Monster no tuvo la Vuelta a España 2022 que deseó, no estuvo acorde con lo que había demostrado durante el año, así que intentará en este cierre ganar, aunque ciertamente el Bora quiere una buena presentación y enviará a más de un líder.

Tre Valli Varesine 2022, Sergio Higuita incluido con el Bora que también lleva a Vlasov

En la lista de líderes del Bora Hansgrohe se encuentra Sergio, quien lucirá la camiseta de Colombia en la Tre Valli Varesine 2022, pero además de eso, van con un siempre peligroso Aleksandr Vlasov y con la presencia de Wilco Kelderman:

Imagen: Bora hansgrohe
- Anuncio -

Bora es uno de los equipos más fuertes de la actualidad, su potencia se ve en convocatorias como estas, pero el proyecto a futuro indica que quieren más y están pensando en incluir a Daniel Felipe Martínez del Ineos Grenadiers. Se conoció que el colombiano está en carpeta de cara al 2024, así que habrá que esperar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados