martes, octubre 4, 2022

Así será la etapa 18 de la Vuelta a España 2022

La jornada 18 de la ronda española, podría ser esencial para la general.

InicioActualidadAsí será la etapa 18 de la Vuelta a España 2022

La etapa 18 de la Vuelta a España 2022 será otra jornada en la que la fuga o los favoritos pueden hacer daño, esto podría ocasionar una serie de movimientos importantes de cara a la recta final de esta competencia que lo tiene a Remco Evenepoel como líder.

Puedes leer: Urán y la preocupante noticia que le da a Nairo tras ganar la etapa 17 en La Vuelta 2022

Habrá batalla entre los favoritos, eso parece ser la consigna para la jornada 18 de la Vuelta a España 2022, que marca la recta final de la competencia, la cual tiene a un Remco Evenepoel con mucha fuerza, con muchas ganas de llevarse la general.

- Anuncio -

Sin Primoz Roglic, parece que la competencia se le pone bastante cerca al belga, pero atrás tiene a un Enric Mas que puede hacer daño, también a los españoles Ayuso y Rodríguez, que podrían hacer algo en montaña y a un siempre peligroso Miguel Ángel López.

Latinoamérica anda en racha con las victorias de Carapaz y el triunfo de Rigoberto Urán, en la jornada pasada, el Toro de Urrao se puso a trabajar por un primer lugar y lo obtuvo de gran forma, dándole el primer y único triunfo a Colombia por ahora, pues López parece estar cerca.

Rigoberto Urán celebrando en tarima
Ph. LaVuelta

Vuelta a España 2022, así será la etapa 18

La etapa 18 será de alta montaña, con tres ascensos, dos de primera categoría y uno de segunda, en el que se podrá intentar algo contra Remco Evenepoel. Primero se intentará escalar el Alto de la Desespera, pero lo esencial será la doble subida al Alto del Piornal.

- Anuncio -

Este ascenso se subirá dos veces, 13,6 km al 5,6% por lo que si se quiere hacer algo, será allí, en este escenario:

Evenepoel sale a la defensiva, mientras que los otros, los que van atrás de él, huelen una oportunidad clara de ir por una victoria o de sacarle tiempo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados