viernes, septiembre 23, 2022

El insólito error de la organización de La Vuelta con Rigoberto Urán en la premiación

El error de la organización de la ronda española con Rigoberto Urán en la premiación.

InicioActualidadEl insólito error de la organización de La Vuelta con Rigoberto Urán...

La organización de La Vuelta a España 2022 cometió un insólito error con Rigoberto Urán en la premiación de la etapa 17, cuando el de Urrao estaba en el podio, pocos se dieron cuenta del hecho pero en todos lados apareció este detalle.

Puedes leer: Urán y la preocupante noticia que le da a Nairo tras ganar la etapa 17 en La Vuelta 2022

Pasaron muchos días para que Rigoberto Urán pudiera ganar una etapa en una gran vuelta. La anterior vez, fue el 9 de julio de 2017, en el Tour de Francia, donde en una definición cerrada contra Warren Barguil, el de Urrao logró cruzar la meta de primero.

- Anuncio -

Esta vez, un 7 de septiembre, el hombre de Urrao volvería a pasar la meta de primero en una etapa de una de tres semanas, la Vuelta a España fue ese escenario en el que el líder del EF Education EasyPost pudo rectificar su temporada y hacerse con una esencial victoria.

En el Monasterio se impuso de gran forma, tras sacar un par de ataques importantes que lo dejaron de cara a la meta. Además, con la ventaja que se logró respecto a los hombres de la general, Urán ingresó al top 10, ahora es noveno y la idea es mantener ese puesto.

Rigoberto Urán celebrando en tarima
Ph. LaVuelta

En plena premiación, organización de Vuelta a España 2022 comete un error con Rigoberto Urán

Sin embargo, una de las curiosidades que se presentaron durante el día, se dio en la premiación para el paisa. En el podio, se dio el tradicional champagne y a todos los vencedores de etapa, se les da una placa del trazado que ganaron.

- Anuncio -

Urán ganó entre Aracena y el Monasterio de Tentudía, pero al momento de darle la placa, le entregaron la respectiva a la etapa 18 entre Trujillo y el Alto de Piornal, acá está el detalle:

La imagen de la placa debía ser esta:

Rigoberto aún no define su futuro y se espera que más adelante, pueda confirmar que sigue en el EF, pues esta victoria da para eso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados