viernes, agosto 5, 2022

Así será la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2022

Así será el cuarto día de la Vuelta a Burgos 2022.

InicioActualidadAsí será la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2022

Tras el durísimo ascenso al Picón Blanco durante la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2022, Santiago Buitrago terminó cediendo algunos segundos y perdiendo el maillot de líder ante Pavel Sivakov, pero el recorrido de la etapa 4 también será bastante interesante.

Puedes leer: Santiago Buitrago pasó 8 días en coma

El Ineos Grenadiers completó un día de lujo y es que mientras Ethan Hayter se vestía de líder en el Tour de Polonia arrebatándole el maillot a Sergio Higuita, Pavel Sivakov hacía lo propio en Vuelta a Burgos con Santiago Buitrago.

- Anuncio -

No obstante, aún quedan dos etapas bastante interesantes en esta competencia española y Santiago se mantiene en la segunda casilla de la clasificación general.

En este sentido, aún hay posibilidades para el pedalista bogotano, quien además, es el mejor colombiano en medio de la competencia.

Santiago Buitrago con el Bahrain
Ph. GirodItalia

Vuelta a Burgos 2022, así será la etapa 4

La jornada 4 comprenderá un recorrido de 169 kilómetros entre Torresandin y la Ciudad Romana de Clunia. Será un recorrido ideal para sprinters, por lo que es probable que se formen varias fugas desde temprano, pero tendremos que esperar hasta el final para determinar al campeón de la etapa.

- Anuncio -

Así será:

Veremos cómo transcurre todo en esta jornada previa a la final que se disputará el día sábado en una etapa que tendrá como final, las emblemáticas Lagunas de Neila, un puerto de fuera de categoría más que exigente. ¿Quién se quedará con el título al final de esta edición?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados