viernes, agosto 5, 2022

Ineos habla del futuro de Egan Bernal y deja dudas

Ellingworth no tiene claro lo que puede pasar con Bernal en un futuro cercano.

InicioActualidadIneos habla del futuro de Egan Bernal y deja dudas

Ineos Grenadiers se refiere al futuro de Egan Bernal, pero en las palabras de un director deportivo, Rod Ellingworth, deja dudas sobre algunos aspectos del colombianos que actualmente se encuentra en el país, entrenando.

Puedes leer: Ineos le asegura a Egan un tremendo gregario para los próximos años

Muchos quieren ver a Egan competir, pero los únicos que pueden decidir eso, son los del Ineos. El corredor de Zipaquirá podría haber aparecido en la Vuelta a Burgos, pero al final este no fue incluido en la nómina para ir allá, lo que aplaza su regreso.

- Anuncio -

También se habla de una posibilidad de Vuelta a España, pero aunque existe la posibilidad resulta remota. Habrá que esperar un poco para poder saber eso. Sí, la idea es que Bernal vuelva antes de finalizar el año, pero no hay claridad de cuando.

Esto habla del difícil proceso que ha tenido que llevar, a pesar de lo bien que ha ido. Con las recuperaciones, los entrenamientos, las terapias y demás, el líder del Ineos Grenadiers aseguró hace poco que está listo para competir, aunque en esto no concuerda el equipo médico.

Egan Benral sonríe
Ph. Captura de Pantalla YouTube Ineos Grenadiers

Las dudas del Ineos Grenadiers sobre Egan Bernal

Hay que ser pacientes, aparentemente ni los mismo hombres del Ineos saben cuándo regresará Egan. Al menos eso indica Rod Ellingworth, uno de los directores deportivos, en una charla con Cyclingweekly:

- Anuncio -

«Hemos hablado mucho al respecto y no hay certeza de que vaya a competir, pero nos gustaría verlo correr antes de fin de año. Todavía tenemos que decidir qué tipo de carrera es sería. Es demasiado decir que está haciendo los mismos números que antes pero está entrenando bien, está dedicando horas y está progresando bien».

Entonces, lo que hay que hacer es esperar, seguir con los entrenamientos y de esa manera poder ver a Egan cuando las condiciones sean idóneas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados