sábado, febrero 4, 2023

Astana confirma renovación de gregario para Superman López de cara al 2023

Astana sigue su camino para ser un gran equipo para el 2023, comandado por Superman López.

InicioActualidadAstana confirma renovación de gregario para Superman López de cara al 2023

Astana Qazaqstan Team sigue proyectando el equipo que tendrá en 2023 y que asumirá el reto de cambiar la historia de las dos recientes temporadas donde no les ha ido nada bien, por eso confirman la renovación de un gregario

Puedes leer: El Astana de López, se le lleva un ciclista al Bora de Higuita

Vinokurov necesita sacar lo mejor de su equipo para el 2023, necesita un cambio de versión total, para poder tener éxito en sus objetivos. Miguel Ángel López será el que comandará el bloque para el otro año y habrá una estructura alrededor de ella.

Christian Scaroni, renovación para el Astana como gregario de Superman López para 2023

- Anuncio -

Ahora, la nueva apuesta será Christian Scaroni, quien renovará por un año para el equipo kazajo.

En 2022 consiguió dos victorias en la Adriática Iónica Race con el maillot de Italia, así como un buen 7º puesto en la Coppa Bernocchi.

«La última mitad del año, gracias a Astana y la oportunidad que se me concedió, me permitió prepararme bien para este paso al World Tour. Creo que pude integrarme muy bien en el equipo, ya que ya conocía a algunos directores deportivos y también a los ciclistas.

- Anuncio -

Durante estos meses hice todo lo posible para ayudar al equipo en la consecución de sus objetivos y esta extensión por un año más significa mucho para mí. Durante mi tiempo en Astana Qazaqstan Team encontré un gran ambiente y apoyo y puedo decir que estoy feliz aquí. Es un gran paso para mí pasar una temporada completa a nivel WorldTour, pero creo que estoy listo para ello. Intentaré hacer todo lo posible para seguir mejorando como corredor y como parte del equipo», dijo en un comunicado.

“Christian es un ciclista fuerte y creo que todo lo que necesita es una oportunidad de mostrar algo bueno en el ciclismo. Vimos una gran actitud tanto en el proceso de entrenamiento como en las carreras, el corredor mostró un gran espíritu de equipo y creo que en la próxima temporada Scaroni puede lograr más si continúa trabajando duro durante el invierno y luego en los primeros meses de la temporada. ”, – dijo Alexandr Vinokurov, Gerente General del Equipo Astana Qazaqstan.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados