miércoles, enero 25, 2023

El Astana de López, se le lleva un ciclista al Bora de Higuita

Astana Qazaqstan Team ficha a un corredor del Bora Hansgrohe para el próximo año.

InicioActualidadEl Astana de López, se le lleva un ciclista al Bora...

El Astana Qazaqstan Team quiere seguir modelando su proyecto para el 2023 y pesca en la escuadra alemana, en el Bora Hansgrohe, ya se hace oficial que el equipo de Miguel Ángel López, le saca a un corredor al bloque de Sergio Higuita.

Puedes leer: Astana va con todo con Superman López en 2023 y le da este gran gregario

Los kazajos necesitan tener un gran año, se han visto en problemas en las dos recientes temporadas y por lo tanto el rendimiento ha sido decepcionante, así lo ha reconocido el propio director de equipo, Alexandr Vinokurov, quien exigirá más.

- Anuncio -

Para el otro año, todo girará en torno a Miguel Ángel López, quien necesita demostrar en las grandes vueltas que es el hombre principal, el que puede al menos llegar a podio, ante la superioridad de escuadras como el Jumbo Visma y el Ineos Grenadiers.

Aparte de esto, Astana necesita brillar no solo en la montaña y en las generales, sino en carreras de un día y también en la velocidad. Así que con esta idea se va hasta el Bora de Higuita para contratar a un nuevo corredor.

Bora de Higuita pierde a un ciclista y se lo lleva el Astana de López

Se trata del estonio Martin Laas, quien deja las filas del equipo alemán para unirse a la escuadra que lidera Miguel Ángel López. No obstante, hay que decir que Laas no es un escalador, sino un velocista y ayudará a los embaladores a conseguir victorias de etapa.

Laas sonriendo
Ph. Martin Laas fb
- Anuncio -

En primer lugar, me gustaría decir que estoy muy feliz de firmar un contrato con el Astana Qazaqstan Team y tengo muchas ganas de comenzar la nueva temporada. Quizás, mi último año en el ciclismo no fue el mejor, así que espero empezar el 2023 de buena manera, con buen humor y con unos buenos resultados, tanto para el equipo como para mí personalmente.

Estoy listo para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos principales y estoy ansioso por comenzar a trabajar con los jóvenes velocistas del equipo para compartir toda mi experiencia con ellos. Y, por supuesto, me gustaría tener mis propias oportunidades para demostrar todo lo que puedo hacer en sprint”, – dijo Martin Laas en un comunicado del Astana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados