jueves, agosto 4, 2022

Intermache, sin Hermans, va con este equipo al Tour de Francia 2022

Intermache toma una polémica decisión de cara al Le Tour 2022.

InicioActualidadIntermache, sin Hermans, va con este equipo al Tour de Francia 2022

Intermache Wanty Gobert no va, sorpresivamente, con Quinten Hermans al Tour de Francia 2022, pero va con un equipo que puede hacer daño, siendo este uno de los bloques que más se ha destacado a lo largo del año, por lo que no hay que descartar.

Puedes leer: Bora manda un tremendo equipo para respaldar a Vlasov en el Tour 2022

Uno de los mejores ciclistas del Intermache se pierde el Tour y exactamente no se sabe por qué, lo cierto es que Hermans no va y sí hay quejas por parte de él, pues no entiende la razón por la que no está dentro de la plantilla.

Tour de Francia 2022, Intermache Wanty Gobert va con este equipo

- Anuncio -

El Intermache se ha encargado de salir de la zona de descenso, luego de empezar el año con puntos reducidos y ya sin peligro de descender por el gran año que llevan, la directiva del conjunto belga presenta la siguiente plantilla:

«Optamos por un equipo equilibrado con ciclistas buscando una victoria de etapa y un buen resultado en la clasificación final. Somos ambiciosos desde la primera semana, con un grupo en torno a Alexander Kristoff, que recibirá el apoyo de Andrea Pasqualon y Adrien Petit en el sprint o las etapas del norte.

Con tipos como Zimmermann, van der Hoorn y Bystrøm, nos mantendremos fieles a nuestro temperamento agresivo porque conocemos sus cualidades y sabemos que hay múltiples oportunidades. Finalmente, en la alta montaña, podemos confiar en Louis Meintjes que rindió bien en el comienzo de la temporada y lo confirmó con un sexto lugar en el Critérium du Dauphiné.

- Anuncio -

Recibirá el apoyo del joven ciclista belga Kobe Goossens, que descubrirá el Tour de Francia. Ya es nuestro quinto Tour de Francia, así que tengo muchas ganas de experimentar la Gran Salida en Copenhague. Saboreamos los éxitos en los caminos del Giro y la Vuelta, por lo que nuestro equipo Intermarché-Wanty-Gobert se alinea con mucha ambición en este Tour de Francia.

La victoria de etapa es nuestro principal objetivo y tenemos candidatos en todos los terrenos. A continuación, intentaremos terminar por primera vez entre los diez primeros del Tour abordando bien la montaña», aseguró en el comunicado oficial, Jean-François Bourlart, CEO del Intermache.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados