jueves, enero 26, 2023

«Ay parcero», el curioso saludo de Valverde a Higuita tras la Tri Valle Varesine 2022

Alejandro Valverde, Tadej Pogacar y Sergio Higuita se reunieron al final de la Tre Valli Varesine 2022.

InicioActualidad"Ay parcero", el curioso saludo de Valverde a Higuita tras la Tri...

El final en Tri Valle Varesine 2022 fue entre tres corredores, Tadej Pogacar, Sergio Higuita y Alejandro Valverde, en el sprint ganó el esloveno, luego colombiano y tercero el español, al final en la zona de descanso, el saludo de Alejandro a Sergio,

Puedes leer: Pogacar es el campeón de la Tre Valli Varesine 2022, Higuita segundo

Fue una carrera grandiosa para muchos. El Movistar Team quería una victoria para Alejandro Valverde, en su penúltima competencia como profesional, así que puso todo su arsenal a trabajar para su líder, allí Enric Mas y Einer Rubio hicieron todo un poco más complicado para los demás.

- Anuncio -

En el Bora Hansgrohe, tanto Vlasov como Higuita estuvieron ubicados todo el tiempo, no se mostraron en partes importantes de la competencia, sino que al final aparecieron, fue Aleksandr quien llevó a Sergio para que rematara.

Ulissi, por el lado del UAE Team Emirates, sacó varios arranconazos para dejar a Pogacar solo, pero respondieron ante la exigencia del gregario del esloveno. Así que muchos llegaron a la línea final, para disputar la Tre Valli Varesine en un sprint.

Sergio Higuita uniforme Bora
Imagen: Sergio Higuita Ig

Tri Valle Varesine 2022, «ay parcero», el curioso saludo de Valverde a Higuita

Al final, el más fuerte fue Tadej Pogacar y en el instante decisivo Higuita sobrepasó a Alejandro, tal vez con un poco más de metros adelante, el colombiano podría haber ganado, pero no fue así. Un podio de lujo para esta edición 101 que tuvo un curioso momento.

- Anuncio -

Una vez pasó el final, en la zona de descanso, se reunieron los 3 del podio y Alejandro saludó a Sergio Higuita de manera particular:

El saludo muy paisa del Valverde a Higuita, se viralizó rápidamente y al lado Pogacar, ¿habrá entendido?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados