lunes, junio 10, 2024

Bahrain confirma los planes con Santiago Buitrago antes del Tour 2024 tras terminar Dauphiné

Buitrago ahora tiene en el camino su primer Tour de France 2024.

InicioActualidadBahrain confirma los planes con Santiago Buitrago antes del Tour 2024 tras...

Ahora el camino sigue para Santiago Buitrago y lo que le espera es el Tour de Francia 2024, esto tras terminar en el onceavo puesto de la general del Critérium Dauphiné 2024, el Bahrain tiene un plan para el bogotano antes de recular en la segunda grande de la temporada.

Puedes leer: Primoz Roglic es el campeón del Critérium Dauphiné 2024

Pudo haber sido mejor el perfomance de Buitrago en el Critérium, pero un día malo condenó sus aspiraciones de top 10 e inclusive otro resultado. No se pudo y está bien, a veces hay que pasar por estos días en el ciclismo, pero él supo recuperarse.

- Anuncio -

No decayó por completo, se fue un día abajo, pero al otro nuevamente estaba batallando junto a los mejores y esa perseverancia no la tiene cualquier. Primoz Roglic acabó como el campeón en esta ocasión en el Critérium, pero Buitrago con buenas sensaciones.

Ahora viene nuevas cosas para el bogotano, antes de enfrentar el Tour de Francia, donde puede llegar a ser una sorpresa. El Bahrain confirma que hará un campamento en Andorra y luego, ahora sí, a la ronda francesa que iniciará en julio.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados