lunes, junio 10, 2024

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 2 del Tour de Suiza 2024

Así le fue al de Cómbita en un día donde se fue al suelo en la ronda helvética.

InicioActualidadAsí le fue a Nairo Quintana en la etapa 2 del Tour...

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 2 del Tour de Suiza 2024, el corredor colombiano sigue su camino en esta competencia donde espera apuntar a una etapa, pues la próximas están llena de montaña, por lo tanto de oportunidades.

Puedes leer: Primoz Roglic le da un bofetón histórico a Nairo Quintana y le quita este récord

Oportunidad para los sprinters, era de esperarse que hubiese una batalla en la velocidad, pues oportunidades pocas en esta ronda helvética para los más veloces. El tema es que en este día había que aprovechar sí o sí, posiblemente no haya más chances.

- Anuncio -

Y como era un día para los embaladores, el pelotón de favoritos donde navegaban Egan Bernal, Nairo Quintana, Einer Rubio y Richard Carapaz, entre otros, debía resguardarse de todos los movimientos por parte de la una fuga que aspiraba a algo.

El recorrido entre Vaduz y Regensdorf, de 177.3 km, puso a los equipos con velocistas a trabajar intensamente, mientras que Nairo y el Movistar iba con ellos, no iban a arriesgar pues no hay embaladores en esta competencia para los telefónicos.

La mala suerte le llegó nuevamente al de Cómbita, pues este se cayó a falta de 18,2 km de meta, por lo que cedió tiempo pues no pudo reintegrarse al grupo y no acudió en el remate con los demás hombres del pelotón, un enredón en un sendero estrecho, hizo que el colombiano se fuera a un lado, aparentemente sin golpes fuertes:

- Anuncio -

La victoria fue para Brayan Coquard del Cofidis, Yves Lampaerts sigue de líder y Nairo llegó con una diferencia de 2 minutos 37 segundos, en la posición 107 y es el colombiano en la casilla más baja.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados