viernes, septiembre 23, 2022

Bahrain Victorious hace oficial su equipo para el Tour 2022, Caruso líder

Bahrain Victorious presenta su bloque para disputar Le Tour 2022.

InicioActualidadBahrain Victorious hace oficial su equipo para el Tour 2022, Caruso líder

El Bahrain Victorious espera consolidar una buena actuación en el Tour de Francia 2022, luego del podio de Mikel Landa en el Giro, ahora pone a Caruso al frente, pero va con un equipo multitareas, dispuesto a cumplir varios objetivos.

Puedes leer: Simon Yates, fuera del Tour de Francia 2022

Caruso es la carta más importante del Bahrain hoy por hoy, por encima de Bilbao y Landa y todo por lo que hizo el año pasado en el Giro de Italia, plantándole cara a Egan Bernal en las últimas jornadas. Ahora espera traspasar eso al Tour de Francia.

- Anuncio -

El equipo revelación del año pasado, quiere lograr muy buenas cosas en esta edición de la ronda francesa, por lo que apuntará a victorias de etapa y también a la general. Aparte de Damiano, el otro hombre a tener en cuenta es Jack Haig.

Tour de Francia 2022, el equipo que llevará el Bahrain

Dylan Teuns estará presente en esta nómina, junto a un Mohoric que ya ha conseguido victorias de etapa, por lo que el objetivo está claro. Este es el bloque de los bahreiníes:

Imagen: Bahrain Victorious tw

- Anuncio -

“Nuestro objetivo es lograr el primer podio del equipo en el Tour de Francia, que nos perdimos por poco con Landa en 2020.

Hemos seleccionado un grupo realmente fuerte de ciclistas para el Tour. Es un Tour con muchos desafíos con posibilidades de viento en Dinamarca y luego más viento en Francia y Cobbles. Después de esto, vamos directamente a un bloque concentrado de llegadas cuesta arriba.

Creo que tenemos un grupo de corredores para cubrir todos estos desafíos difíciles y apoyar a nuestros líderes, Jack y Damiano, para lograr nuestro objetivo.

También buscaremos oportunidades con nuestros otros ciclistas para obtener victorias de etapa o ayudarnos a ganar tiempo para nuestro objetivo general. Estoy convencido de que tenemos un equipo fuerte para la carrera en sí”, declaró el director deportivo, Gorazd Štangelj, en un comunicado de la escuadra en internet.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados