miércoles, noviembre 16, 2022

Barguil le pone presión a los directivos del Arkea por él y Nairo, esta es la razón

Warren Barguil habla de las nuevas aspiraciones del Arkea, pero pide esto a los directivos.

InicioActualidadBarguil le pone presión a los directivos del Arkea por él y...

Warren Barguil es uno de los líderes del Arkea Samsic, junto con Nairo Quintana y Nacer Bouhanni, de hecho el francés le pone presión a los directivos de su equipo, para que tomen una decisión y esta es la razón de esto.

Puedes leer: Jefe del Arkea le pone el objetivo principal a Nairo para 2022, tras decisión de la UCI

Arkea quiere hacer las cosas bien, luego que la UCI les dijera que, como cualquier otro equipo del WorldTour o de primera división, podrán ir a las carreras más importantes del calendario. Lo anterior incluye las tres grandes.

- Anuncio -

De esta manera, hay que reformular todo. El 2021 no será igual al 2022, empezando por el calendario, hay carreras que pesan más, donde habrá que tener una mayor estrategia para poder aprovechar eso.

No es un trabajo fácil, porque solo tienen a sus dos líderes, para jornadas de montaña y a Nacer Bouhanni, para las jornadas de sprinter. No solo se piensa en las carreras más pequeñas, hay que dar un paso de calidad.

Barguil en la carretera

La razón por la que Barguil le pone presión a los directivos del Arkea Samsic por él y por Nairo

El reto de los ciclistas del Arkea es que esa gran ventaja y oportunidad, se convierta en resultados y por eso, en una entrevista Cyclismactu, Warren aseguró y exigió a sus directores que:

- Anuncio -

«La dirección deportiva tendrá que tomar decisiones porque no podremos hacer todas las carreras del WorldTour, eso será mucho.

Pero por el momento, estamos contentos con esta buena noticia y ya no dependemos de las invitaciones del Grandes carreras. También nos aportan más serenidad al trabajo y nos permiten ajustar adecuadamente los programas de carreras».

De esta forma, Barguil espera que la organización de los directores, permita entonces, aprovechar los recursos y capacidades de sus corredores, incluyendo por supuesto a Nairo Quintana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados