jueves, noviembre 17, 2022

Bauke Mollema extiende su contrato con el Trek Segafredo

Ya son 8 años de relación con su actual equipo

InicioActualidadBauke Mollema extiende su contrato con el Trek Segafredo

Este lunes se confirmó que Bauke Mollema extiende su contrato con el Trek Segafredo, en un vínculo que incluye cuatro años más de relación entre ambas partes.

Justamente el corredor neerlandés viene de disputar su vigésima carrera importante con el equipo estadounidense, tras estar en el Giro de Italia 2022, donde quedó en la casilla 26.

Puede leer: La ingeniosa presentación del equipo del Trek Segafredo para el Giro

- Anuncio -

A través de su página web, el Trek Segafredo dio a conocer las palabras de Mollema tras concretar este acuerdo: «Han pasado ocho años con el equipo y me he sentido muy feliz aquí desde el principio y todavía no puedo imaginar estar en otro lugar. Tengo muchas ganas de quedarme en el equipo durante los próximos años. Lo he dicho muchas veces antes, pero se ha convertido en una familia para mí», admitió.

Bauke Mollema en competencia
Imagen: Trek Segafredo Tw

Un vínculo de mucha confianza

Para Bauke Mollema no solo se trata de un vínculo laboral basado en los triunfos, sino también en la confianza y el ambiente que hay con su equipo.

«Conozco muy bien a todo el personal, a todos los corredores, por supuesto, y a los patrocinadores. Trabajamos muy de cerca con nuestros patrocinadores y especialmente con la gente de Trek», sostuvo.

- Anuncio -

Puede leer: Trek Segafredo incluye a una psicóloga en su equipo de rendimiento y esta es la razón

«Como ciclistas, parte de nuestro trabajo también es ayudar a Trek a desarrollar y mejorar productos no solo para nosotros sino también para la empresa. Tal vez sea una relación un poco diferente y más intensa que en otros equipos, pero también me gusta mucho ese lado de las cosas aquí», continuó.

Pero claro, Mollema también tocó el trascendental tema deportivo: «He tenido algunas carreras muy buenas aquí, Il Lombardia, mis dos etapas del Tour y San Sebastián están en la parte superior de esa lista. Pelear por la general en el Tour de Francia de 2015 y acabar séptimo también es un buen recuerdo. Lo mismo ocurre con el Tour de 2016 cuando estuve cerca del podio hasta que me caí justo en los últimos días y mi Giro de Italia de 2019″, cerró sobre su resumen deportivo con el equipo al que no piensa dejar y, por el contrario, quiere seguir construyendo una historia.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados