viernes, septiembre 23, 2022

Carapaz y Hindley podrían volver a encontrarse en la Vuelta a España

Hasta ahora ninguno de los dos tiene previsto estar en el Tour de Francia

InicioActualidadCarapaz y Hindley podrían volver a encontrarse en la Vuelta a España

Tras protagonizar un inesperado y emocionante duelo en el final del Giro de Italia 2022, Richard Carapaz y Jai Hindley podrían volver a encontrarse en competencia nada más y nada menos que en la próxima Vuelta a España.

El corredor australiano metió un latigazo espectacular justo en la penúltima etapa de la recientemente culminada edición de la Corsa Rosa, y con ello superó a Carapaz, sacándole una diferencia que parecía definitiva y que efectivamente al final lo fue.

Puede leer: Hindley campeón del Giro de Italia 2022, Carapaz segundo

- Anuncio -

Así, las cosas, el domingo 29 de mayo llegó con la casi segura victoria del oceánico en la crono de 17,2 kilómetros recorridos en la ciudad de Verona. El ganador del día fue el italiano Matteo Sobrero con un tiempo de 14 minutos 23 segundos en el primer referencial y un tiempo general de 22 minutos 24 segundos.

Más atrás los siguientes mejores tiempos fueron de los neerlandeses Thymen Arensman y Mathieu van der Poel. Mientras que los protagonistas de la jornada marcaron sus tiempos así: Carapaz en la décima posición con un tiempo total de 23 minutos 48 segundos y Hindley con 23 minutos 55 segundos.

Jai Hindley celebra
Instagram: giroditalia

Posible reencuentro, y de paso en una grande, este mismo año

Tras el para muchos inesperado triunfo de Hindley o, como se quiera ver, la inesperada derrota de Carapaz, ya podría haber una fecha para un nuevo duelo entre ambos.

- Anuncio -

«Haré quizás la Vuelta. Sueño también con el Mundial que tiene lugar en Australia, eso no se produce a menudo», expresó el australiano una vez celebró su victoria en Verona.

Puede leer: El gran gesto de deportividad de Carapaz a Hindley, tras título del Giro ganado por el australiano

Lo cierto es que en teoría ninguno de los dos está en la lista previa del Tour de Francia, por eso todo apuntaría a que ambos irían a España en agosto. De hecho, por el lado del Ineos, estaría todo previsto para que quien comande al equipo sea Daniel Felipe Martínez. Las semanas por venir determinarán este nuevo duelo Carapaz-Hindley.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados