jueves, noviembre 17, 2022

Bernal vs Thomas, así será el primer duelo para ratificar el liderato en el Ineos Grenadiers

Thomas y Egan Bernal correrán en el Étoile de Bessèges 2021 del 3 al 7 de febrero

InicioActualidadBernal vs Thomas, así será el primer duelo para ratificar el liderato...

Egan Bernal y Geraint Thomas volverá a las competencias próximamente y desde entonces se comenzará un duelo para ratificar el liderato máximo en el Ineos Grenadiers.

Ambos corredores son muy buenos compañeros de equipo, tal como lo han demostrado en diferentes ocasiones, incluso cuando Egan ganó el Tour de Francia en 2019.

Puedes leer: Van der Poel dedica estas grandes palabras a su duelo histórico con Wout van Aert

- Anuncio -

El inglés de 34 años resultó ser la mano derecha de Bernal en ese entonces, sin embargo, en el 2020 se estaba presentando un cierta polémica por quién debía liderar al equipo en la ronda francesa, siendo el colombiano el que definitivamente lo hiciera.

Incluso Froome estaba en medio de esa decisión, pero ni él ni Thomas lograron mostrar un buen nivel de competencia en las carreras que corrieron, por lo que los papeles se distribuyeron: Egan al Tour, Thomas al Giro y Froome a la Vuelta España con Carapaz.

Bernal Thomas duelo liderato
Foto: IG Geraint Thomas

Thomas y Egan a ratificar en un duelo quién está fuerte para asumir el liderato del Ineos esta temporada

El inglés y el colombiano generan de cierta manera expectativas con respecto a su rendimiento, pues Egan no corre desde el Tour de Francia 2020, es decir hace 5 meses, en cambio a tenido que rehabilitarse de una lesión que le venía afectando su espalda.

- Anuncio -

Mientras que Thomas, tras su prematuro abandono del Giro de Italia 2020 por una caída que le dejó también una lesión en su cadera no ha dejado saber cómo va su recuperación a ciencia cierta.

Sin embargo, desde este arranque de temporada inicia la carrera dentro del Ineos para definir a los más fuertes para liderar.

Veremos si Egan consigue volver a ser superior a Geraint o si las fuerzas están igualadas por ahora. Ambos, no obstante, darán todo por ratificarse pronto como líder de la escuadra.

Ese duelo se dará del 3 al 7 de febrero en el Étoile de Bessèges 2021 en donde ambos estarán representando al equipo británico frente a corredores como Nibali.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados