martes, septiembre 27, 2022

Binck Bank Tour 2020, la masiva caída en la etapa 1

InicioActualidadBinck Bank Tour 2020, la masiva caída en la etapa 1

La Binck Bank Tour 2020, realizada en Bélgica, llevo a cabo su etapa 1, donde una masiva caída se llevó el foco durante la competencia.

La competencia belga tiene a dos colombianos entre sus participantes, siendo ellos, Hernando Bohórquez y Brandon Rivera, quienes hace parte de las filas del Astana Pro Team y el Ineos Grenadiers.

Por su parte, los cafeteros no lograron entrar en el top 10 de la clasificación general en la primera etapa, donde el ganador fue Philipsen Jasper del UAE Emirates, seguido por Pedersen Mads del Trek Sagafredo y Teunissen Mike del Jumbo Visma, segundo y tercero respectivamente.

- Anuncio -

No obstante, los tiempos de llegada fueron apretados, teniendo una diferencia de 10 segundos entre Dainese Alberto, décimo de la general y Philipsen Jasper.

colombianos confirmados Binckbank Tour 2020

Te puede interesar: Ranking Individual de la UCI, así se ubican los colombianos

La masiva caída den la etapa 1 de la Binck Banl Tour 2020

Por otra parte, en los últimos kilómetros de la etapa 1 de la Binck Bank Tour 2020, hubo una masiva caída, donde la mitad del pelotón se fue al suelo.

- Anuncio -

Sin embargo, la competición siguió su curso, aunque podrían haber retiros para la etapa 2, donde habrá un prueba de contrarreloj de 11 kilómetros de distancia, que comprenden un recorrido en Vlissingen.

Igualmente, la expectativa se mantiene sobre Pascal Ackerman del Bora y Van Der Poel Mathieu del Alpecin Fenix, quienes tienen importantes aspiraciones sobre esta competencia, en la que se ubican como favoritos a dar sorpresas en el podio. Además, ambos se ubican cuarto y quinto de la clasificación general, a 6 y 7 segundos del líder, lo que es muestra de que buscan dar el golpe en la Binck Bank Tour 2020.

También puedes leer: Daniel Felipe Martínez, hacen mural en homenaje al corredor de Soacha

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados