miércoles, junio 12, 2024

Bombazo: Egan Bernal confirma cuál es su gran objetivo en el 2024, ¿podrá lograrlo?

El colombiano de 26 años confirmó el que sería un objetivo histórico para la temporada 2024.

InicioActualidadBombazo: Egan Bernal confirma cuál es su gran objetivo en el 2024,...

Egan Bernal confirma cuál es su gran objetivo en el 2024, tras un año de recuperación y de progreso en su estado físico, el colombiano se prepara para volver a ser protagonista la próxima temporada. En conversación con el podcast Táchalo, el nacido en Zipaquirá, dio detalles de lo que será el siguiente año.

Puedes leer: Confiado… Tadej Pogacar confirma que va con todo, tras conocer el recorrido del Tour de Francia 2024

El campeón del Tour 2019 y el Giro 2021, ha tenido un par de años denominados como el tropiezo y la resurrección. Tras un grave accidente sufrido a principios del 2022, donde estuvo en tela de juicio su carrera deportiva a resurgir en el 2023 y competir de nuevo en una grande vuelta. Por ende, atenido a su espíritu guerrero, participó en el Tour y La Vuelta, cumpliendo un aceptable papel.

- Anuncio -

Aunque las críticas no faltan por no ser el Egan de años anteriores, por obvias razones, el zipaquireño sigue concentrado en su recuperación. Por defecto, él y su equipo Ineos Grenadiers, están de acuerdo que tendrá una nueva oportunidad para brillar en el World Tour. Para codearse, de nuevo, con los mejores de la actualidad como Tadej Pogacar, Remco Evenepoel y Jonas Vingegaard.

Egan Bernal, en conversación con el podcast Táchalo, confirmó el que sería su gran objetivo en el 2024 y dar un paso más allá en su total recuperación. El colombiano de 26 años, quiere volver a ser competitivo, por eso en la próxima temporada tiene entre ojos, ganar La Vuelta a España. Y, así completar el triplete en las grandes vueltas.

Egan quiere hacer historia

Sin duda, un objetivo muy posible, al tener en cuenta que los mejores ciclistas de la actualidad tienen su mira en el Tour de Francia 2024. Entonces, si Egan, concentra toda su fuerza y energía en la ronda española, podría ser un firme candidato a pelear por la general y convertirse en el octavo ciclista en la historia en conseguir las tres grandes vueltas.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados