viernes, septiembre 23, 2022

Bora Hansgrohe contrata a un gregario de lujo para Sergio Higuita para 2023

Sergio Higuita podrá contar con un gran ciclista para el 2023, en el Bora.

InicioActualidadBora Hansgrohe contrata a un gregario de lujo para Sergio Higuita para...

Bora Hansgrohe ha tenido una proyección bastante buena y su 2022 ha sido impresionante, con Hindley en el Giro, Higuita en Catalunya y Vlasov en Romandía y Tour de Francia, pero ahora se proyecta para el 2023, con una contratación de lujo, un gregario para sus tres líderes.

Puedes leer: UAE Team Emirates confirma gran gregario para Pogacar en 2023

Parece acertada la decisión de Sergio Higuita de salir del EF para el Bora, allí parece que se encuentra con un conjunto más unido y dispuesto a suplir sus necesidades… Al menos, eso se nota en los resultados del corredor de Medellín.

- Anuncio -

De hecho, no es solo él, sus otros compañeros y líderes, Vlasov y Hindley, también han tenido momentos de amplio desarrollo y éxitos grandes, lo que significa que el proyecto está funcionando. Con un título en Giro y un top 5 en el Tour, ahora el equipo se sostiene en Higuita para la Vuelta a España.

Sergio Higuita complacido, el gregario de lujo que le contrató Bora para el 2023

Sin embargo, dando un paso al futuro y fortaleciendo lo que ha significado este impulso para los alemanes en grandes vueltas, se arman con Bob Jungels, ganador de etapa en el Tour de Francia.

Jungels en subida
Ph. Bora Web

«El ganador de etapa del Tour de Francia de este año ha firmado un contrato de varios años y se espera que fortalezca al German WorldTeam con su versatilidad como corredor.

- Anuncio -

‘Estoy muy emocionado de correr para BORA – hansgrohe a partir de la próxima temporada. Como equipo, creo que es lo correcto para mí volver a tener actuaciones consistentes en el WorldTour y espero desempeñar un papel importante en las victorias del equipo para el las próximas temporadas.

Estoy seguro de que aún puedo desarrollarme como ciclista y también estoy dispuesto a trabajar duro para lograrlo. Para mí, este cambio se siente como el comienzo de algo grande’. aseguró Bob Jungels.

‘Bob es un corredor muy interesante. Uno tiene la sensación de que ha estado en el pelotón desde siempre, pero está en su mejor edad para competir. Aporta una increíble cantidad de experiencia, pero al mismo tiempo también mucho potencial.

Nosotros También creemos que este potencial aún no se ha agotado por completo y nos gustaría trabajar junto con Bob en su desarrollo. En términos de tipo de corredor, encaja perfectamente en nuestra estrategia de múltiples capitanes.

Nos gustaría seguir agregando más profundidad a nuestro equipo para dificultar que nuestros competidores predigan nuestras carreras. Sin duda, Bob puede desempeñar un papel clave en carreras importantes, ya que es muy versátil». dijo Rolf Aldag, Director Deportivo, en un comunicado del Bora.

Así las cosas, Monter podrá contar con él, en las estrategias del equipo, donde el colombiano sea el líder y el luxemburgués esté en plantilla.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados