viernes, septiembre 23, 2022

UAE Team Emirates confirma gran gregario para Pogacar en 2023

Pogacar tiene a otro buen gregario para planificar su 2023.

InicioActualidadUAE Team Emirates confirma gran gregario para Pogacar en 2023

UAE Team Emirates confirma la contratación de un gran gregario y protagonista del pelotón, para Tadej Pogacar, de cara al 2023, donde el equipo buscará nuevamente retomar el control del Tour de Francia, el cual perdió en esta ocasión ante Jonas Vingegaard.

Puedes leer: UAE blinda a la perla Ayuso con un contrato más largo que Pogacar

El niño maravilla del ciclismo, recibió su primer gran golpe deportivamente hablando. Nadie pensaba que alguien lo iba a superar, pero fue un danés, el encargado de romper la capacidad de un Tadej que parecía invencible.

- Anuncio -

Fue un momento crucial para el ciclismo, pero también para el mismo Tadej, que aprendió una gran lección y es que se vio tan superior, que posiblemente no dio mérito a sus rivales y allí fue donde pecó. Desde el inicio quiso romper todo y eso lo cobró factura después.

A pesar de tener a cuestas dos Tour de Francia y ser catalogado como el Nuevo Eddy Merckx, siempre hay lecciones por aprender y un camino largo para ser ese gran deportista que Pogacar puede seguir mejorando, pero el equipo también quiere reforzar otras líneas.

Podio del Tour de Francia 2022
Ph. LeTour fr

Tadej Pogacar recibe a un gran gregario para 2023, UAE Team Emirates lo confirma

El corredor esloveno tendrá desde el otro año, el apoyo de Tim Wellens, reconocido corredor que proviene del Lotto Soudal:

- Anuncio -

“Después de diez grandes años con mi antiguo equipo, decidí que era hora de un nuevo desafío. Siento que me estoy uniendo a un equipo verdaderamente global en UAE Emirates con una estructura realmente profesional y mucha ambición. Estoy muy emocionado de comenzar y ser parte del equipo para 2023 y más allá”. aseguró Wellens en un comunicado del equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados