jueves, agosto 4, 2022

Trek Segafredo presenta su equipo para el Tour de Francia 2022

Trtek Segafredo también confirma a su plantilla que estará en el Tour de France 2022.

InicioActualidadTrek Segafredo presenta su equipo para el Tour de Francia 2022

El Trek Segafredo ya tiene listo su equipo para el Tour de Francia 2022, el equipo estadounidense quiere ser protagonistas por etapas, ya que no va a llevar a un hombre que pueda pelear la general, aunque Bauke Mollema podría hacer algo interesante.

Puedes leer: UAE manda un equipo de lujo para cubrir a Pogacar en el Tour 2022

El Trek es un equipo que siempre tiene algo para decir, no es el que expone más victorias o el que tiene la plantilla más fuerte para ir por las generales. Aún así, han sabido abordar las competencias y se encuentran fuera de peligro para descender.

- Anuncio -

Ahora tienen una buena condición para abordar el Tour de Francia, luego que varios de sus corredores terminaran como campeones de ruta y crono en algunos países, por lo que estarán motivados para obtener alguna victoria o buena posición en la general.

La figura de Bauke Mollema o Giulio Ciccone, podrían ser interesantes para pelear una buena posición ante los grandes candidatos, ya que hay condiciones en ellos de escaladores, aunque hay que mencionar que Ciccone estuvo en el pasado Giro y no le fue bien.

Giulio Ciccone líder Trek Vuelta España 2021

Tour de Francia 2022, Trek Segafredo presenta su equipo

Con miras a volver a tener protagonismo como lo hicieron con Juampe López en el pasado Giro de Italia, Trek va con esta escuadra al Tour:

Imagen: Trek Segafredo
  • Mads Pedersen
  • Giulio Ciccone
  • Quinn Simmons
  • Tony Gallopin
  • Alex Kirsch
  • Bauke Mollema
  • Toms Skujins
  • Jasper Struyven
- Anuncio -

“El gran objetivo es ganar al menos una etapa, pero creo que con el grupo que tenemos podemos hacer incluso más que eso. Es un objetivo claro para el equipo y para Mads ir a las etapas de Dinamarca. En primer lugar, intentará hacer una súper contrarreloj en Copenhague, y luego podemos intentar obtener algunos segundos de bonificación si el maillot amarillo está a nuestro alcance.

Tenemos dos grandes corredores para la quinta etapa empedrada: Jasper y Mads. A partir de ahí intentaremos estar en todas las escapadas, y tenemos pilotos inteligentes que saben ganar desde esta posición”, aseguró el DS del Trek, Kim Andersen, en un comunicado del equipo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados