lunes, enero 23, 2023

Bruno Armirail irá al frente del Groupama a la Critérium del Dauphiné

El equipo francés viene de vivir grandes satisfacciones en el Giro con Arnaud Démare

InicioActualidadBruno Armirail irá al frente del Groupama a la Critérium del Dauphiné

Solo faltan pocas horas de una de las carreras clásicas que se llevan a cabo en territorio francés. Y es que luego de la disputa de la edición 105 del Giro de Italia, los ojos ahora están puestos en el Tour de Francia, sin embargo, para llegar bien a la gran cita francesa hay que prepararse de la mejor manera. Bruno Armirail irá al frente del Groupama a la Critérium del Dauphiné

El equipo francés soltó su nómina para la esperada carrera que se realiza en los alpes franceses, y que es de categoría UCI World Tour 2., con la misión de ser parte protagónica en su propia tierra.

Puede leer: Corredor del Groupama se retira de París, tras caerle un aviso encima

- Anuncio -

El Groupama viene de tener la satisfacción de contar con grandes alegrías en el Giro gracias a Arnaud Démare, quien se impuso en tres etapas (5, 6 y 13) y no conforme con ellos terminó como líder de la clasificación por puntos, con 254, superando precisamente al colombiano Fernando Gaviria (136).

«Todos trabajamos mucho antes del Giro de Italia y todo se dio. La imagen que ilustra esto es quizás mi segunda victoria, que se juega con el lanzamiento de bicicleta. El foto-finish se inclinó a nuestro favor. Nos caemos, nos levantamos. Esa es la belleza del deporte. Experimentamos emociones excepcionales. Siempre llegamos al final de nosotros mismos, pero cuando se sonríe y estamos frente a los demás después de mucho trabajo de todo nuestro equipo, son los momentos que nos unen de por vida», dijo el corredor de 30 a la página web de su equipo.

Bruno Armirail entrena
Instagram: bruno_armi

Un nuevo reto por delante los espera

Ya pasada la página de Démare, ahora viene una nueva aventura para el Groupama. Para ella, fueron escogidos, comandandos por Bruno Armirail, David Gaudu, Kevin Geniets, Olivier Le Gac, Valentin Madouas, Rudy Molard y Michael Storer.

- Anuncio -

Puede leer: Demare es el ganador de la etapa 13 del Giro de Italia 2022, Gaviria cuarto

La Critérium del Dauphiné empezará este mismo domingo y culminará el 12 de junio.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados