lunes, enero 23, 2023

Superman López vuelve a entrenar tras su retiro del Giro de Italia

Tras lo que ocurrió en el Giro de Italia 2022, Superman López regresa a los entrenamientos.

InicioActualidadSuperman López vuelve a entrenar tras su retiro del Giro de Italia

Miguel Ángel ‘Superman’ López se vio forzado a abandonar el Giro de Italia 2022 tras una lesión que le generaba gran dolor al pedalear y que en definitiva le impidió continuar en esta grande vuelta, pese a llegar como uno de los grandes favoritos, ahora vuelve a entrenar.

Puedes leer: Así sería el Astana 2023, con Nairo Quintana y Miguel Ángel López

El pedalista colombiano no ha tenido el mejor arranque de temporada en este 2022, siendo un año bastante complicado para él, pues desde su salida del Movistar Team, no se ha encontrado con su mejor versión.

- Anuncio -

Pero más allá de eso, en el Giro, la lesión que arrastraba producto de un desgaste previo, le llevó a una situación de retiro inminente. De hecho, cuando el corredor abandonó la competencia, dejó en claro que no podía dar un pedalazo sin sentir un dolor insoportable.

En este sentido, la lesión de López pasó a ser bastante preocupante en un inicio, pues no era claro cuánto tiempo podría estar fuera de competencias. Sin embargo, el de Pesca, Boyacá, ha regresado a los entrenamientos.

Miguel Ángel López saluda
Instagram: Miguel Ángel López

Tras retiro del Giro de Italia 2022, Superman López vuelve a entrenar

Ahora que ha vuelto a entrenar, resta por ver si el corredor puede continuar con su calendario tal y como estaba previsto desde el inicio del año:

- Anuncio -

«Miguel Ángel López volvió a entrenar después de abandonar el Giro de Italia 2022. En su calendario original estaban el Critérium de Dauphine y el Tour de Francia. Ya veremos».

Veremos si López llega al Critérium de Dauphiné 2022, una carrera que dará inicio el 05 de junio y culminará el 12 de este mismo mes. Hasta el momento, Esteban Chaves es el único colombiano preinscrito, veremos si López se suma a esta competencia dentro de la representación colombiana para esta carrera.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados