miércoles, febrero 28, 2024

¿Cambio de planes? Sábato manda mensaje en redes y varios dejan en duda su futuro

Sábato deja un mensaje que deja abierta las posibilidades, pero que resolverá pronto su futuro.

InicioActualidad¿Cambio de planes? Sábato manda mensaje en redes y varios dejan en...

Mario Sábato salió de ESPN luego de 15 años, una noticia que impactó a muchos seguidores del ciclismo que seguían sus transmisiones, en las competencias más exigentes del mundo y allí, logró tener una identidad, especialmente con su apoyo a los ciclistas latinoaméricanos, a pesar de los rumores, el argentino manda un mensaje en redes y varios dejan en duda su futuro.

Puedes leer: Sábato va a RCN y ya le propina «primer golpe» a Caracol y Goga

La despedida de Sábato fue sorpresiva para muchos, pues esperaban que esta temporada volviera a estar en frente de las transmisiones a nivel continental con ESPN, pero no será así, se va luego de los 15 años que dedicó al canal.

- Anuncio -

Por ahora, todos son rumores, pero hay quienes dicen que Sábato tiene un destino claro en Colombia, el narrador ha tenido una conexión especial con el país, desde que Nairo Quintana y Rigoberto Urán protagonizaron grandes momentos.

Dicen que va para RCN, pero por ahora dejó un mensaje que deja en el aire su futuro:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados