martes, febrero 27, 2024

Jonathan Caicedo es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta al Táchira 2024

Caicedo gana y toma el liderato de la Vuelta al Táchira.

InicioActualidadJonathan Caicedo es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta...

Jonathan Caicedo se convierte en el nuevo líder de la Vuelta al Táchira 2024, luego de ganar la etapa 4 de manera solitaria y dar el golpe que muchos esperaban, pues el corredor ecuatoriano es el máximo favorito para la competencia.

Puedes leer: Sábato va a RCN y ya le propina «primer golpe» a Caracol y Goga

Llegó el día en el que se dio la lógica en la ronda tachirense, Caicedo se llevó una etapa y de paso el liderato de la prueba, será difícil que el hombre del Petrolike la suelte, pero hay una serie de pruebas todavía que pueden ser oportunidades para sus rivales.

- Anuncio -

No obstante, en este cuarto día de competencia, entre Tovar y Mérida, que significaba la primera llegada en alto de esta edición, los mexicanos que viven un momento dulce en el ciclismo mundial, lograron sacar adelante su estrategia.

Caicedo se puso enmarcha durante el último ascenso y el Petrolike manejó absolutamente todos los tiempos, los rivales y demás a tal punto que Jonathan logró el primer lugar y de segundo, Edgar Cadena a 33 segundos, también del Petrolike:

Mañana habrá nuevamente una prueba en montaña, será un largo ascenso a la tradicional subida a La Grita, de 134,4 km toda la ruta que inicia desde La Tendida.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados