viernes, septiembre 23, 2022

Camilo Gómez habla sobre su 2021, «fue un año muy exitoso»

El joven corredor tiene varias coincidencias respecto la carrera de Egan Bernal y se prepara para dar el salto al ciclismo europeo.

InicioActualidadCamilo Gómez habla sobre su 2021, "fue un año muy exitoso"

Camilo Gómez revela que pare él el 2021 fue un año exitoso, donde no solo cumplió los objetivos que se había planteado, sino que también logró concretar su paso al ciclismo europeo.

El corredor colombiano será parte del Trinity Racing a partir del 2022. Allí el colombiano llega a un equipo por donde tuvo paso Tom Pidcock, actual compañero de Egan Bernal y además uno de los corredores más versátiles del pelotón que compite en Europa.

Te puede interesar: Miguel Ángel López revela una estrategia para mejorar en las cronos

- Anuncio -

No obstante, el joven cafetero tuvo un paso por el Specialized Tugó, donde también estuvo el campeón del Tour de Franca 2019 y Giro de Italia 2021. Además, ambos corredores colombianos dejaron ver si calidad gracias al ciclomontañismo.

Ahora, Gómez revisa lo que fue su 2021, donde participo con buenos resultados en el campeonato nacional, panamericano y el campeonato del mundo. Incluso gracias a esto el equipo europeo lo ha fichado para la próxima temporada.

La razón por la que Camilo Gómez considera su 2021 como un año exitoso

“Para 2021 sabíamos a qué tocaba apuntarle: al campeonato nacional, al panamericano y al campeonato del mundo… pero la mejor parte es que todo se logró. Todo salió perfecto, fue un año muy exitoso”, dijo el colombiano según El Espectador.

Camilo Gómez  habla sobre su 2021, "fue un año muy exitoso"
- Anuncio -

Ahora, el corredor colombiano sigue generando buena expectativa de cara a lo que puede lograr en la próxima temporada. Igualmente aún tiene camino por recorrer pero se apunta entre las promesas más importantes del ciclismo colombiano.

Igualmente, tras su paso al Trinity Racing podrá tener cercanía con el Ineos Grenadiers. Aunque por ahora parece estar enfocado en el MTB. No obstante, esto le da una versatilidad llamativa para los equipo europeos que hoy gozan de corredores como Tom Pidcock, Wout van Aert y Mathieu van der Poel.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados