sábado, septiembre 24, 2022

La Vuelta a Ecuador 2021, Diego Montalvo es el ganador de la etapa 7 y Wilson Haro sigue líder

Wilson Haro logró defender su liderato tras un movido recorrido que dejó en el sprint final a Lenin Montenegro y Diego Montalvo.

InicioActualidadLa Vuelta a Ecuador 2021, Diego Montalvo es el ganador de la...

La Vuelta a Ecuador 2021 se sigue mostrando aguerrida, sobre todo tras la etapa 7 donde hubo caída un un memorable final donde Diego Montalvo terminó como ganador.

Por su parte, Anderson Paredes y Joel Burbano hicieron movimientos que dejaban ver su intención de restarle tiempo a Wilson Haro. Por parte de Burbano, tras verse sin gregario, se fue a rueda del Best PC, quienes trabajaron de forma importante durante la mayor parte de la jornada.

Te puede interesar: Miguel Ángel López revela una estrategia para mejorar en las cronos

- Anuncio -

Sin embargo, cuando la carrera se aproximó al Puente de El Juncal, hubo una caída que le obligo al carchense (Burbano) a retirarse. Allí también se vio afectado Byron Guamá, pero él si logró seguir en la competencia.

Ahora, adelante se mantuvieron, Guamá, Santiago Montenegro y Pablo Caicendo, se generaba una fuerte amenaza respecto al líder, Wilson Haro. Pero tras verse con 2:11 de perdida, Haro logró remontar, al parece motivado por correr en su región, Ibarra, donde descontó un minuto con el que es campeón virtual de la competencia.

Diego Montalvo es el ganador de la etapa 7 de La Vuelta a Ecuador 2021 y Wilson Haro se defiende como líder de la general

«Ya me había resignado a perder la camiseta de líder, pero el apoyo de mi gente, de la afición de Imbabura, fue vital para tomar un segundo aire», dijo el ecuatoriano a Primicias.

La Vuelta a Ecuador 2021 Diego Montalvo ganador etapa 7
- Anuncio -

Tras terminar la etapa, Haro fue atendido por la Cruz Roja, dejando ver el desgaste que tuvo en el recorrido. Igualmente, allí aprovechó para dedicar su hazaña a su entrenador, su hermana y su amigo Benjamin Quinteros, con quien entrena diariamente pero no pudo correr por temas reglamentarios, según relata el medio anteriormente mencionando.

Mientras tanto, Diego Montalvo definió la etapa frente a Lenin Montenegro, en un sprint en la línea de meta.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados