miércoles, enero 25, 2023

Movistar Team recibe un mensaje de Gabriel Cullaigh, quien muestra lo que sucede al interior del equipo

El corredor británico no ha logrado pasarlo bien en su paso por el equipo español.

InicioActualidadMovistar Team recibe un mensaje de Gabriel Cullaigh, quien muestra lo que...

Movistar Team recibe un mensaje de Gabriel Cullaigh, quien habla sobre su situación con el equipo, dejan ver que se ha sentido algo desaparecido, tras seguir las decisiones tomadas allí.

Por ahora el equipo telefónico no ha logrado tener buenos resultados tras la masiva salida de corredores de alto nivel, entre los cuales se destacan, Nairo Quintana, Richard Carapaz y Mikel Landa. Al menos esta es la sensación que ha dejando respecto a las grandes vueltas.

Te puede interesar: Nacer Bouhanni habla sobre lo que de lo desestabilizó en la temporada del 2021 con el Arkea

- Anuncio -

Igualmente, el equipo se ha visto envuelto en polémicas las cuales abren dudas sobre el manejo que tienen los directivos con sus corredores. El caso más destacado del 2021, fue el de Miguel Ángel López, quien incluso se desvinculo del equipo.

No obstante, la falta de interés por parte del equipo español de cara a aclara lo que pasó, ha dado puertas abierta para una lluvia de especulaciones. Además, a falta de un comunicado oficial, se han manejado diferentes versiones.

Pero, para la mala fortuna del equipo, López no es el único que se ha visto afectado por las decisiones de la escuadra o esto evidencia Cullaigh, quien no ha logrado el protagonismo esperado en el WorldTour.

Gabriel Cullaigh deja un mensaje al Movistar Team, sobre lo que sucede al interior del equipo

- Anuncio -

«Puedes sentirte perdido en el mundo del WorldTour. Sabes que mucha gente se pregunta dónde has desaparecido mientras te pones en la bicicleta tratando de complacer a la gente de tu equipo», dijo el Cullaigh según Velouk.

«Haciendo las grandes vueltas, te dicen que hagas tu trabajo y en mi posición, tienes que seguir la línea porque quieres mantenerte en ese nivel y esperando, si haces lo que te dicen, y lo haces bien, será un caso de volver a firmar», agregó el corredor británico.

Movistar Team recibe un mensaje de Gabriel Cullaigh, quien muestra lo que sucede al interior del equipo

No obstante, la situación situación del equipo telefónico sigue mostrando falta de claridad respecto a los planes con sus corredores. Aunque el Movistar no parece darle mucha importancia al tema, al menos por ahora.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados