lunes, junio 10, 2024

Captan emotivo y religioso detalle que un aficionado dio a Nairo en Vuelta a Suiza 2024

Nairo Quintana recibió un especial regalo en el Tour de Suiza.

InicioActualidadCaptan emotivo y religioso detalle que un aficionado dio a Nairo en...

Nairo Quintana es uno de los ciclistas más seguidos en el mundo, es frecuente que cada vez que está en algún punto de salida o llegada, hay gente coreando su nombre, en esta Vuelta a Suiza 2024 no hubo excepción solo que esta vez un aficionado le dio un emotivo y religioso detalle.

Puedes leer: Primoz Roglic le da un bofetón histórico a Nairo Quintana y le quita este récord

Es claro que Nairo es un referente del deporte a nivel mundial, lo que ha hecho en su carrera para reimpulsar el ciclismo colombiano a nivel internacional es intachable por lo que es uno de los más admirados a las competencias donde va.

- Anuncio -

Aparte de la recurrente imagen de verlo rodeado de gente, de corear su nombre, sacar fotos, firmar autógrafos y hasta hablar con los aficionados, esta vez el boyacense recibió un detalle muy especial que describió en un video:

El mismo Nairo confiesa que ha recibido anteriormente este tipo de regalos, por lo que es consciente que la gente lo respalda de la mejor manera.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados