sábado, febrero 4, 2023

Captan momento donde Primoz Roglic pierde la Amstel Gold Race 2021

Van Aert es quien termina imponiéndose, después del problema que tuvo Primoz Roglic en la Amstel Gold Race 2021.

InicioActualidadCaptan momento donde Primoz Roglic pierde la Amstel Gold Race 2021

Este domingo 18 de abril se llevó a cabo la Amstel Gold Race 2021 y así fue el momento en que a Primoz Roglic se le va la carrera y pierde, aunque la victoria terminó siendo para el Jumbo Visma.

Puedes leer: Tom Dumoulin reaparece en la Amstel Gold Race 2021

El recorrido estaba conformado por 218,6 kilómetros entre Valkenburg y Berg en Terblijt. Y fue precisamente un compañero de Roglic, quien se llevó la victoria en una final muy reñida.

- Anuncio -

Se trata de Wout Van Aert, uno de los mejores corredores del mundo en la actualidad y quien logró imponerse por milímetros, sobre Thomas Pidcock, del Ineos Grenadiers.

Sin embargo, el esloveno Roglic, era uno de los favoritos a llevarse la carrera, pero un infortunado inconveniente, le dejó fuera de cualquier posibilidad.

Momento exacto Primoz Roglic pierde Amstel Gold Race 2021

Amstel Gold Race 2021, así fue el momento en el que Primoz Roglic pierde la carrera

El líder del Jumbo se vislumbraba como el posible vencedor del día. Ya es sabido que sus piernas tienen una potencia inigualable y todo marchaba de la mejor forma para él.

- Anuncio -

Pero en el ciclismo, como en la vida, cualquier cosa puede pasar y alterar los planes abruptamente. Roglic se veía afectado por un problema mecánico que le hacía perder tiempo y también, la competencia.

Este es el momento exacto en el que Roglic pierde tiempo importante:

De este modo, el esloveno se quedó sin posibilidades y fue su compañero Van Aert, quien terminó festejando la victoria algún tiempo después de cruzar la línea de meta.

Van Aert y Pidcock cruzaban casi de manera exacta y el resultado se tardó más de lo esperado en determinarse, no obstante, el compañero de Roglic fue quien logró imponerse. Un nuevo triunfo para el pedalista de 26 años.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados