domingo, febrero 25, 2024

Capturado el hombre que ha atropellado a ciclista participante en el Clásico RCN

InicioActualidadCapturado el hombre que ha atropellado a ciclista participante en el Clásico...

Él es el hombre que ha atropellado a ciclista que participaba en el Clásico RCN. Vergüenza e indignación es el que ha causado un hombre, que en la última etapa del Clásico RCN, se pasó los controles de seguridad y arrolló al ciclista José Ángel Bernal.

Puedes leer: La dura crisis que le dio a Van der Poel en pleno Mundial de Yorkshire

El corredor del Team Ciclo Valle se encontraba realizando la contrarreloj de la última etapa de la carrera. Como es normal, todos los controles estaban en orden, pero un inadaptado causó pánico.

- Anuncio -

Saltándose los controles de seguridad, un motociclista, además de llevarse por delante a un guarda de seguridad, también impactó a Bernal, quien se vio afectado por este hecho infortunado.

En medio de las grandes campañas que se hacen para proteger la vida del ciclista, resulta inaudito que en plena competencia oficial, inclusive televisada y con tanta historia, pasen este tipo de cosas.

Por supuesto, esta clase de hechos se salen de las manos de la organización, que además, actuó rápido al momento de capturar al hombre, que cuenta con antecedentes judiciales.

- Anuncio -

VIDEO Capturado el hombre que ha atropellado a ciclista participante en el Clásico RCN

La Policía capturó al hombre, que además, resultó ser un hombre peligroso, quien cuenta con demandas por hurto calificado, agravado y además de muchas infracciones de tránsito a su nombre.

La fuerza del golpe, hizo que Bernal sufriera una fractura de tibia y peroné y una lesión abierta.

Este fue el momento de la captura.

Al final, el ganador de la carrera fue Óscar Sevilla, el colomboespañol se hizo con su cuarto Clásico RCN y de esa manera se convierte en uno de los ciclistas con más triunfos en esta competencia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados