viernes, septiembre 23, 2022

Carapaz pone condición al Movistar Team para quedarse y no favorece a Nairo

InicioActualidadCarapaz pone condición al Movistar Team para quedarse y no favorece a...

Carapaz ya le pone condiciones al Movistar Team para quedarse, para seguir con un curso que promete ser exitoso, tras ganar el Giro de Italia, ante todo pronóstico, por lo que el equipo español tendrá que atender las exigencias del ecuatoriano.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA AVISA DE CARA AL TOUR DE FRANCIA

Hay que decirlo, a Richard lo quieren todos, lo desean, pues lo demostrado en la ronda italiano dejó ver el potencial del de Carchi y ahora los mejores equipos van tras él, a sabiendas de las condiciones económicas del Movistar Team.

- Anuncio -

Se conoce de la oferta del Ineos, que ya es oficial: «Hemos tenido propuestas de varios equipos, Ineos ha sido uno de ellos. Esa parte lo lleva mi manager, yo lo he dejado de lado porque es un poco agobiante para mí estar de reunión en reunión”, dijo Carapaz, al medio France 24.

Richard-Carapaz - Giro de Italia etapa 14 Podio (Ph. Giro d'Italia)- Escarabajos Colombianos
Richard-Carapaz – Giro de Italia etapa 14 Podio (Ph. Giro d’Italia)- Escarabajos Colombianos

Pero la cuestión va más allá. Pues Richard tiene intenciones de quedarse, de disputar las carreras, aunque claro, esto le va a costar al Movistar, además de planes, muchas modificaciones que tal vez obliguen a un cambio extremo del equipo.

La exigencia de Richard

Las exigencias de Richard son apenas obvias, pues después de lo sucedido en el Giro, Carapaz pone condición al Movistar Team para quedarse y no favorece a Nairo:

- Anuncio -

“Lo he venido demostrando no solo ahora sino desde que me ha fichado. He tenido una línea ascendente, estamos en una cúspide y creo que soy un hombre en el cual debe fiarse. Esa es un poco la condición, que en futuras vueltas pueda ser uno de los que vaya a disputar”, dijo Richard, según El Comercio de Ecuador.

La cuestión es que con otro capo, es casi seguro que se volverán a repetir los problemas de los tres líderes y según Nairo, él quiere a un equipo que aunque rinda poco, esté 100% comprometido con un solo capo, por lo que si el Movistar decide quedarse con Carapaz como nuevo líder, el de Combita tendrá que buscar un nuevo destino.

Esta es la entrevista a Richard

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados